lunes, 29 de junio de 2009
COPE: Cainismo, puñaladas y posibles resurrecciones
Por una lado, César Vidal la emprende con Cristina López Sch.:
"No voy a entrar en que Cristina es muy atractiva (mi madre dice que es una mujer guapísima) porque eso en la radio no se aprecia. (...) Cristina es una mujer de profundas convicciones y esas convicciones se manifiestan en una defensa cerrada de la iglesia católica y sus instituciones. Además, milita en Comunión y liberación, algo que, a diferencia de otros, no ha ocultado nunca sino que ha mostrado con orgullo. Todo eso se nota, porque Cristina siempre ha sido clara en la exposición de sus puntos de vista. Por ejemplo, cuando hace unos meses falleció el P. Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo al que el papa había confinado por las repetidas acusaciones de pederastia formuladas en su contra, Cristina fue la única que le echó valor para defenderlo en su programa argumentando que unos hechos deleznables no borraban otros más meritorios."
Por otro lado, Cristina sacude a Federico: "Hay mucha gente cansada del tono que tenía la COPE por las mañanas."
Y finalmente, la posible resurrección de las ondas: José María García podría dirigir La Mañana de COPE... No sé si caerá esa breva. Ojalá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que hagan lo que quieran. Hace tiempo que Federico, Cristina, César y la que baila "La Bamba" detrás del equipo me han dejado de importar. Allá cada uno con su futuro.
Pues espero que no,Persio.
García es uno de los personajes más nefastos,cancerígenos y oprobiosos que han pasado por las ondas.
Recurrir al jurásico para remontar el vuelo,es la puntilla para la COPE.
Publicar un comentario