La cosa es sencilla: un presidente se salta la Constitución, convoca un referéndum ilegal, el Tribunal Supremo ordena que se le detenga, y el ejército lo detiene y lo exilia. O sea, tenemos un ejército como garante constitucional. Nítido y perfecto.
La cosa es sencillísima: Obama y Zapatero se soliviantan con premura y se escandalizan (al contrario de lo que hicieron en Irán, donde hubo un baño de sangre) y el nene/periodista
Escolar llama a manifestarse frente a la embajada de Honduras en Madrid.
La cosa está clara: Chávez ha perdido a uno de sus peones y a algunos lacayos les escuece.
4 comentarios:
Indudablemente en Honduras hay democracia, en Venezuela, no.
Un abrazo.
Jeje que risa me da este comentario, viene el ejercito a las 2 de la mañana te sacan de la cama en pantuflas te secuestran por un par de horas te llevan a otro pais y otro asume por vos? si eso es democracia y constitucionalismos entonces estamos todos locos, es literalmente un golpe de estado de un gobierno electo en un proceso democratico, aca en Argentima hemos sufrido a los ejercitos golpistas y la vez que tubieron que demostrar su fiereza ante los ingleses en malvinas se comieron el maso, espero que el pueblo hondureño se sobreponga a semejante atropello.
O un alfil. No siempre se puede ganar en el ajedrez.
Darío, pardillo, el expresidente es el que rompió la Constitución... y el ejército cumplió las órdenes del Tribunal Supremo, del Parlamento y del pueblo hondureño en su conjunto, que no está especialmente indignado que digamos.
Publicar un comentario