martes, 9 de junio de 2009


Jiménez Losantos tiene muy avanzada la instalación de unos estudios de radio en Libertad Digital TV, desde donde emitirá su programa




En dichas instalaciones, la compañía tiene algunas dependencias disponibles, donde se han comenzado a instalar los nuevos estudios de radio, aseguran fuentes cercanas al presentador de ‘La Mañana’ a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital.

Los planes de Jiménez Losantos pasan por comenzar a emitir en septiembre su programa en la nueva emisora de Libertad Digital, que recibió una licencia para emitir en la Comunidad de Madrid, e ir creciendo a través de las concesiones administrativas otorgadas por concurso en las diferentes comunidades autónomas a las que tiene previsto presentarse.
El locutor de ‘La Linterna’, César Vidal, también formará parte de Libertad Digital Radio.

Algunos de los tertulianos que forman parte del actual equipo de Jiménez Losantos ya han reconocido que no continuarán en su programa de Libertad Digital Radio la próxima temporada. Entre los que sí le seguirían se encuentran el director de El Mundo Pedro J. Ramírez y el periodista Luis Herrero.

1 comentario:

Butzer dijo...

Ahora sí que tiene "vía libre".
Por cierto, demasiado favorecido sale en la viñeta...xd