viernes, 5 de junio de 2009


La careta de Hussein



En la campaña presidencial era simplemente Barack. Luego juró el cargo como Barack H. Un poco más atrevido, el hombre, más lanzado... Y ahora, transcurridos los 100 días de apoteosis cósmica, de orgasmo mundial y derrumbe económico generalizado, ya puede presentarse en toda su integridad: Barack ¡Hussein! Así se presenta ante sus audiencias musulmanas... Y el discurso comienza: la Inquisición española era muy mala... Y muy madrugadora, pues Obama la adelantó tres siglos para que coincidiera con la Córdoba islámica, ese ejemplo de tolerancia inigualable: si pagabas tus impuestos especiales por no ser musulmán, te dejaban en paz durante un tiempo... (Mira, como ahora.) Y el discurso continúa: los palestinos son muy buenos (no son terroristas, por Dios), y están muy injustamente tratados por la "ocupación" israelí. Nada de las otras ocupaciones consecuencia de otras guerras... La ocupación de Alsacia y Lorena, por ejemplo, sin ir más lejos... Hay que montar un grupo terrorista alsaciano para reivindicar sus derechos de reintegración en el territorio alemán... Si no, ni caso. Y el discurso toma dimensiones apoteósicas y finales: Irán tiene derecho a poseer tecnología nuclear... Para fines pacíficos, por supuesto. Es sólo por la energía, chicos, que en Irán no hay petróleo suficiente... (Los excrementos de cabra ya se les agotaron; ahora van a probar con los excrementos de cabrón.)

6 comentarios:

Claudedeu dijo...

Es la energía de Barack, transferida vía metabólica a Irán como suplemento dietético del alzamiento progresil. Activación cósmica, que Leire Pajín podría decir. Reiros, marcianos, pero ahora podréis entrar en simbiosis con los humanos a través de su colédoco. Amén.

Javier dijo...

Ciertamente preocupante. Pronto empezarán/empezaremos a echar de menos a un Mc. Cain. Ojalá me equivoque.

Un abrazo.

MONMAR dijo...

Tenemos que acostumbrarnos a las mil caras, a los diferentes discursos y a la mentira.
Esperar que empiecen a gobernar también en Europa estos cretinos.
Iojanan, necesito pedirte un favor, ¿puedes colgar estas diapositivas en tu Blog?

http://ladecadenciaeuropea.blogspot.com/2009/06/la-verdad-requiere-justicia.html

Samuel J. dijo...

Un presidente americano que concede más importancia al discurso que a la diplomacia pragmática podrá acaso tener muy buena imagen en Europa, pero mucho me temo que no consiga sus objetivos con palabras. Ojalá este mal comienzo no significa que, en situaciones críticas, se muestre un gobernante débil.

Saludos.

Caballero ZP dijo...

Yo ya advertí lo peligroso que era este tipo, el tiempo viene dándome la razón.
Saludos

ميخائيل מיכאל Μιχαήλ Michael dijo...

valla valla valla, no soy el unico que opina esto