Una venezolana llama la atención sobre la ganadora del concurso:
¿No les pareció llamativo el vestido rojo y que la Miss haya dicho que lo escogió porque se identificaba con él? ¿No escucharon eso?”
La chica tiene 18 años y dijo lo que le dijeron que dijera. Está rodeada por un universo chavista, eso es innegable:
Mi crítica y mis dudas -que mantengo- las dirigí hacía los empresarios ligados al concurso, especialmente no creo en Gustavo Cisneros que coquetea con Hugo Chávez para mantener a salvo su canal de televisión. Mis otras dudas las arrojo contra el gobierno de Chávez a quien el show de una nueva Miss Universo le cae del cielo en medio de la crisis que vive Venezuela.
Jamás puedo culpar a esa chica por usar un vestido rojo. Ella debe haber firmado un contrato y tiene que hacer lo que la Organización Cisneros y la Organización Miss Venezuela le ordenen. Stefanía Fernández salió a ganar y las reglas las impone Osmel Sousa que jamás haría algo que desagrade a Gustavo Cisneros o a Hugo Chávez.
Gustavo Cisneros es el de las antiguas Galerías Preciados, sí, el que también hacía negocios con nuestro Felipe Gonzálex.
4 comentarios:
Para hablar de Venezuela al menos hay que haber estado allí... Y es peor, créeme... H.
Aquí también se lleva el rojo, mucho muchísimo últimamente...
Que se lo digan a de Lavogue.
Saludos, persio.
No creo q sea ni chavista, ni q la obliquen a hacer cosas, ni q le impusieron el rojo del vestido... simplemente es linda. Porque no disfrutan este triunfo en medio de tanto caos que vive venezuela!!! Creo q hay cosas más importantes en qué fijarse... que tal la defensa de la liberta de prensa y expresión....
me parece una discusión que no va a ningun lado y lo que hace es afectar un triunfo histórico que nunca se ha visto en el país. venezolanos: tienen a unas mujeres espectaculares, no dejen que eso los desvie!!!
Publicar un comentario