martes, 29 de septiembre de 2009


Economía sumergida: La SICAV de los pobres



Si las fortunas que el socialismo patrocina huyen a la menor subida impositiva, los pobres, que no pueden pagar el billete de avión de su dinero, lo que hacen es sumergirlo, enterrarlo, dormirlo bajo un colchón hasta que pase la negra noche de la economía. Debajo de las sábanas el juego es más divertido que ante la cegadora luz del fisco. Pueden hacerse muchas cosas sin IVA. El amor sin IVA es más barato. Ahora que las prostitutas quieren ser legales y los gays se quieren casar, lo tradicional pasa a ser lo subversivo. El matrimonio de toda la vida debiera ser algo ilegal, oculto para mantener su pureza.

Y lo mismo con la economía. Cuanto más sumergida, mejor.

Yo no voto por la imposible abolición de las SICAVs, ni por la irresponsable subida de los ligerísimos impuestos que pesan sobre ellas. No me parecen inmorales, las SICAVs, sino pioneras. Los inmorales son los señores de Hacienda. Parecen de la policía religiosa saudí, siempre mirando nuestros bolsillos. Los pioneros son los señores autónomos, que exploran los caminos del subsuelo económico. Yo voto por una SICAV para todo el que la quiera. Y que los impuestos los paguen los socialistas.

2 comentarios:

Claudedeu dijo...

Yo voto porque sea el propio Zapatero quien aporte los millones necesarios para rellenar las arcas. Y al resto del gentío y populacho español, que nos deje tranquilos, que solo queremos vivir, oiga.

Caballero ZP dijo...

Ya hace bastante tiempo que en España vivimos al revés, lo malo es que muchos se han resignado a ello.
Saludos