sábado, 12 de septiembre de 2009


El abogado de El pollo



Comienza el juicio contra Josué, el joven que fue agredido por Carlos el Pollo (segundo pájaro, por la izquierda) en el metro de Madrid. Josué se defendió clavándole una navaja a El pollo, qué remedio, varios antifascistas de estos lo habían acorralado...
Caballero ZP tiene información sobre el abogado que representa a la familia de El Pollo:

"Erlantz Ibarrondo que es como se llama el letrado de la familia del joven radical y violento Carlos Andrés Palomino (alias el pollo), es el abogado defensor del seguidor del Olympique de Marsella Santos Mirasierra. (Ver más sobre este ultra).
Erlantz Ibarrondo es el abogado que defiende a la mayoría de los 25 detenidos de los disturbios protagonizados en Madrid por los violentos compañeros de Carlos Palomino, violencia que esta vez justificaban por la autorización recibida para 2 manifestaciones organizadas por grupos de ultraderecha.
Erlantz Ibarrondo junto con los abogados Servando Rocha y Miguel Casado, son los abogados defensores de los siete violentos "antifascistas" detenidos tras atacar la Unidad Integral de la Policía Municipal de la calle Montera y causar destrozos por una suma muy elevada de euros en las zonas adyacentes, disturbios que esta vez justificaron como solidaridad y apoyo con el joven violento de 15 años muerto presuntamente a manos de un policía en Grecia.
Erlantz Ibarrondo en las II Jornadas contra la Represión y la Ley del Deporte dio una charla "antifascista", que convocaron Bukaneros,
los seguidores radicales del Rayo Vallecano y que da cobertura a Madrid Antifascista.
Erlantz Ibarrondo también se presentó por Madrid es Castilla en el número 17 a la elecciones a la Asamblea de Madrid en 2007.
Erlantz Ibarrondo defiende a alguno de los "antifascistas" encausados por agredir con palos y armas blancas a unos jóvenes en el barrio de Canillejas que acudían a un torneo de fútbol el año 2008.
Erlantz Ibarrondo iba en el número 51 a las elecciones europeas por Iniciativa Internacionalista - La Solidaridad entre los Pueblos, formación que forma parte del entramado de ETA y el ambiente pro-etarra y separatista vasco.
Como demuestra toda la información aportada, Erlanz Ibarrondo dedica su carrera a la defensa de los violentos delincuentes de ultraizquierda, además de ser más que evidente su vinculación con el mal llamado "mundo abertzale ".


Aquí hay un blog que pide la libertad del joven acorralado en el metro: Josué libertad

Aquí, una declaración de intenciones del grupo radical al que pertenecía El pollo:



Y aquí tenemos un poema lírico del mismo pájaro/pollo:

SOIS MI FAMILIA MI PUTA FALIMIA SOIS MI GENTE SOMS
ANTINAZIS DE KORAZON ORGULLOSOS DE NUESTRA
CONDICION Y DE SER TORPEDOS!!!!!!
NI RESPETO NI TEMOR
NO KONOCES NINGUN TABU
ALA ORA DE ABLAR DE ELLOS
ALA ORA DE ACABAR KON ELLOS
LA KALLE T A ENSEÑADO
K LAS LEYES LAS PONES TU!!!!
EN LO K ERA SER SIEMPRE ELIMINADO
PARA SIEMPRE TU VIDA CAMBIADA!!!!!!
GRACIAS A NUESTROS ENEMIGOS
POR NO DEJARNOS DORMIR
POR MOTIVARNOS EN LA LUXA
KONTRA VOSOTROS
TAMBIEN A NUESTROS RIVALES
POR ACERNOS KOMBATIR
PRO SABER HIJOS DE PUTA K LLEGARA
VUESTRO FIN!!!!!!!!!!!!
NO LO DEVERIAS DECIR,NO!!!
PRO LO AS DE ADMITIR
K EN LA RESISTENCIA
AS EXO TU SUPERVIVENCIA
LOS NUDILLOS T TAPASTES
EN LA LUXA NACIDO DE ENCASTE
NO TENEIS MIEDO EN ENTORNO ALANETAS
NOS PASA ALOS BORRAXOS NOS GUSTA LA VIOLENCIA
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A NUESTROS ENEMIGOS
POR NO DEJARNOS DORMIR
POR MOTIVARNOS EN LA LUXA
KONTRA VOSOTROS
TAMBIEN A NUESTROS RIVALES
POR ACERNOS KOMBATIR
PRO SABER HIJOS DE PUTA K LLEGARA
VUESTRO FIN!!!!!!!!!!!!
++++++++++
SI NO ERES DE LOS NUESTROS NAVAJAZO POR TUS HUESOS
IT FIGHTS BRUTAL AGAINST RACISM
ENTENDIDO ??

3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Excelente ampliación, parece que este post escuece a esta gentuza que ha querido vender su particular visón de la historia, tergiversando la información todo lo posible.
No sé si has visto el comentario que ha dejado uno de estos descerebrados en mi blog y el enlace a una canción que no tiene desperdicio.
Gracias por el enlace y un saludo

El Espantapájaros dijo...

Por favor, ¿cómo puedes hablar así de un defensor de los débiles, el Pollo, que se dedicaba a pegar a chicos menores que él apoyado en la superioridad numérica (robó a uno de 14), de alguien que iba a reventar una manifestación autorizada, de alguien que fue cobardamente agregido siendo por un tipo que se enfrentaba a setenta?

Muy necesario artículo, amigo Persio. Desde luego, castigo para quienes asesinan. Pero eso no supone que tengamos que tragar con manipulaciones de la realidad y falsos santos.

Un saludo.

P.S.: No deja de ser significativo el hecho de que, en el retrato que suelen portar sus adoradores, el héroe Palomino haya sido sometido a un tratamiento adelgazante a base de sombras. En verdad, estaba gordo.

Legionarius dijo...

Los medios de comunicación nos quieren vender un POLLO que no se parace en nada al de la realidad. De angelito no tenía nada.

Ibarra del FRAP, y el abogado de ETA. Toma tolerancia.

Un saludo español.