martes, 8 de septiembre de 2009


El burro de Rodiezmo



La subespecie asnal se recupera con fuerza en el norte de León. Se han visto varias parejas de burros de Rodiezmo pastando en las estribaciones de los Picos de Europa. Gran noticia. Los esfuerzos intelectuales de las últimas dos décadas (1989-2009), así como la labor de campo de varios grupos ecologistas que lo reintrodujeron (procedente de Berlín, donde lamía la cal de los muros), no han sido en vano. El burro de Rodiezmo (de morro y cuello colorados) ya no es una especie en extinción. Además, se está poniendo de moda. Varias televisiones le han dedicado documentales y programas especiales. Muchas familias quieren adoptar su pequeño burrito. En el jardín de la Moncloa ya tienen uno.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Da absoluta pereza ver a esta caterva, a "Arzonfo","mienamno" como lo llamaba el trincón Juan, ejerciendo de showman venido a menos, de animador de la tercera edad en Benidorm insultando al PP para regocijo de sindicalistas liberados y abuelos que no se han enterado que cayó el Muro de Berlín.
Ver a un "histórico" del PSOE ejerciendo de telonero,de Chiquito de la Calzada, da idea de hasta que punto ha degenerado un partido como el socialista.
Lo de los pañuelos rojos y el discurso de Zapatero, es puro chavismo.
Hacia ese modelo nos dirigimos a velocidad de vértigo.

Pedrulo Maturulo dijo...

Si por cada idiota me dieran un euro a estas alturas seria rico, y todos juntitos en un mitin, po dio...
Saludos.