jueves, 17 de septiembre de 2009


Obama deja el escudo... y se rinde



Obama abandona el programa de escudo antimisiles para Europa. Deja a checos y polacos en bragas, a merced del oso ruso, se rinde definitivamente ante las presiones de Putin y guiña un ojo ante el programa nuclear iraní, que ahora queda automáticamente revalorizado, pues se encuentra con mayor ámbito de influencia, nuevos países a quienes chantajear en el futuro. Nosotros.
Un futuro esplendoroso y nuclearizado a nuestro alrededor.

3 comentarios:

Fray_Fanatic dijo...

Más que rendirse, lo que hace es cancelar un programa absurdo contra una amenaza inexistente que sólo iba a reportar beneficios a los cuatro amiguetes de Bush en los consorcios militares.

La colaboración UE-Rusia no tiene ya ningún obstáculo externo. Y por fin los socios de la UE en el este van a tener que entender que la política de la UE se marca en Bruselas y no en Washington... y que en Moscú no se comen a los niños.

Natalia Pastor dijo...

Cada día que pasa,Obama sigue los pasos entreguistas y de claudicación que en su día siguió Jimmy Carter.
Y sabemos lo que sucedió...

Persio dijo...

Fray_Fanatic, no sé porque la política de defensa de Polonia se tiene que decidir en Bruselas y no en Varsovia... En todo caso, de la defensa se encarga la OTAN, no la UE.

No sé si en Moscú no se comen a los niños porque ya se los han comido a todos... Que pregunten en Georgia qué es lo que comen los rusos.

No sé si Bush tenía amiguetes en los consorcios militares. Si sé que un amiguete de Obama llamado David AxelRod, el principal responsable de su campaña presidencial, está canalizando el dinero de los anuncios de la reforma sanitaria hacia sus antiguas empresas de publicidad en Chicago... De momento, 24 millones de dólares. Y sumando.

Qué curioso que Obama haga este anuncio de rendición cuando se cumple el 70 aniversario de la invasión soviética de Polonia