lunes, 7 de septiembre de 2009


Santificando el terrorismo



Melvin dixit:

La patochada en forma de lienzos que representan a la Virgen María con caras de terroristas palestinas, obra de dos progres israelíes, expuestos en una muestra en Tel Aviv, insultando a la comunidad cristiana y a las víctimas del terrorismo suicida islamopalestino, ya ha sido retirada ante las numerosas protestas de ambos colectivos.

"Para miles de israelíes que sufrieron el terror de los atacantes suicidas, esto es una sonora bofetada", dijo el diputado Ofir Akunis, del gubernamental Partido Likud. "¿Es que estas artistas no tienen ni un poco de compasión por nosotros?", se preguntó Avigail Levi, víctima de un atentado perpetrado por una de las terroristas representadas.

Estos iluminados que se benefician de la libertad que existe en su país, Israel, y con la cual ni siquiera podrían soñar en otro país de Oriente Medio, son aquellos a quienes nuestra progresía filoislamista suele llamar "la voz de la conciencia israelí".

2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Estos siempre haciendo amigos, luego salen haciendo victimismo.
Saludos

Javier dijo...

Gracias por la referencia.

Sin ánimo de prejuzgar pero casi al 99% que las dos individuas que han perpetrado esto son progres.

Sólo a un progre se le ocurre decir sobre terrorismo que «La tarea del arte moderno es hacer preguntas, y nosotras preguntamos cómo una mujer así se pudo convertir en terrorista», «¿Qué es lo que pasa en nuestro mundo que hace que el amor -sinónimo de mujer y madre- se convierta en odio?», «Las terroristas son presentadas como santas porque a los ojos de parte del pueblo palestino lo son debido a los ataques terroristas que cometieron».

Y de la misma ralea que los progres de aquí.