miércoles, 7 de octubre de 2009


La policía de Rubalcaba en acción




Caballero ZP:

Si alguien tenía alguna duda sobre la evidencia de una cúpula policial al servicio exclusivo de Rubalcaba y del PSOE, sólo tienen que ver el siguiente video en el que se observa la detención del Teniente de la Guardia civil, Francisco Ruiz, que permanecía tranquilo y hablando por teléfono frente a la sede de Ferraz. ¿Su delito?, atreverse a protestar por la persecución que sufre desde que denunciase a sus superiores en Cádiz por acoso laboral, acoso que ha llegado al punto de trasladarle forzosamente a Madrid, y poco después declararle no apto para el cargo, cargo que le habían asignado de manera forzosa.
Después de este suceso Francisco Ruiz amplió la denuncia por mobbing y prevaricación, y este verano intentó conseguir una audiencia con Rubalcaba, pero lo único que consiguió fue el ser desalojado de las cercanías del Ministerio de interior.
Hoy ha sido detenido después de que se presentasen cuatro furgonetas de los antidisturbios para reducir a un hombre solo y que permanecía totalmente en calma en la calle. Ver video...

1 comentario:

Caballero ZP dijo...

Gracias de nuevo por el enlace, ayer conocíamos los cargos que le imputaban y que he reproducido en un nuevo post. En el podremos ver como miente un Inspector del Cuerpo Nacional de Policía, gracias a que el momento fue grabado por las cámaras, aspecto que con toda seguridad desconocían cuando perpetraron la detención ilegal.
Saludos