martes, 10 de noviembre de 2009


El morro socialista



En el año 2007, mira por dónde, el PSOE perdió las elecciones locales en Lorca y el municipio pasó a manos del PP, lo que supuso un giro de 180 grados a la hora de preocuparse por las obras públicas del Estado. (...) En el tema del AVE… si te he visto no me acuerdo: Ni soterramiento de las vías al paso de la ciudad, ni estación alguna que valga. Es más, ADIF ni siquiera contempla que el AVE tenga parada en Lorca. La única parada entre Almería y Murcia le corresponderá a la localidad de Vera, de 13.000 habitantes.

Vera tiene una población siete veces menor que Lorca, pero...

Unos cuantos capitostes socialistas tienen una casa en las playas del municipio de Vera, “entre ellos el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el ex presidente del Congreso, Manuel Marín, la ministra de Defensa, Carme Chacón, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, y otros destacados [miembros del artido] como son Diego López Garrido o Joaquín Almunia”.

Y como el dinero público no es de nadie, pues se lo quedan ellos. Y el tren, también. Así que paradita a la puerta de casa.

Vía Batiburrillo

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Lo cierto es que a nadie le extraña ya nada de esto, lo extraño sería que no fuese así con un gobierno como este.
Saludos

Pedrulo Maturulo dijo...

Eso es nivel, y lo demás oposición...
Que cunda el ejemplo.
Saludos.

Claudedeu dijo...

Oiga, y ahora que me doy cuenta, ¿qué fue del garrulo, quiero decir, del Garrido ese? Que no veo su bigote felino por ningún sitio.

Persio dijo...

Claudedeu: López Garrido tiene una causa pendiente con la justicia por aflojarle unos milloncejos de euros a una fundación de la que él mismo era patrono.
A mí me parece haber visto sus bigotes sobresaliendo entre los barrotes de la prisión que le espera.