jueves, 5 de noviembre de 2009


Y Malik cogió su fusil



Fort Hood es la mayor base norteamericana del mundo, la que más bajas ha sufrido en la II Guerra de Iraq (483), y en la que ahora un mayor del ejército, de nombre y apellidos musulmanes, Malik Nadal Hasan, ha abierto fuego contra sus compatriotas uniformados. ¿Esto es lo que llaman fuego amigo? ¿No es más bien durmiendo con tu enemigo junto al fuego?

Mas...


ACTUALIZACIÓN 1:

Antes de abrir fuego gritó: "¡Alá es grande!"

ACTUALIZACIÓN 2:

Malik, musulmán de toda la vida, tenía la esperanza de que Obama pusiera fin a las guerras en Iraq y Afganistán. Había discutido con varios soldados, quienes, en cambio, sí encontraban justificación a estas guerras.

Hace seis meses levantó las sospechas de las autoridades por varios posts (de los que se cree que Malik es el autor), en los que hablaba de terroristas suicidas, a quienes comparaba con soldados que se arrojan sobre una granada para salvar la vida de sus compañeros...

Su tía afirma que tras el 11-S se había sentido "acosado" por ser musulmán y militar. Quería abandonar el ejército.

Una vecina suya dice que el miércoles pasado Malik le comunicó que le habían destinado a Iraq. Se despidió de ella dándole algunas verduras congeladas, unas camisetas y un Corán nuevo.

En la refriega de Fort Hood una mujer policía fue la que consiguió reducirlo. Ella fue igualmente herida, pero Malik se llevó sus cuatro buenos tiros.

ACTUALIZACIÓN 3:

Su familia es de origen palestino.

Al imán de su mezquita le expresó su deseo de encontrar esposa. En un formulario al efecto, dentro de un programa organizado por la mezquita, se describió a sí mismo como nacido en Arlington (Virginia, USA) y, sin embargo, de nacionalidad palestina (?) O sea, que no se consideraba muy americano...

ACTUALIZACIÓN 4:

Malik vestido de fantasma:





Hay quien considera lo ocurrido en Fort Hood como un ataque terrorista con todas las de la ley, "ataque similar al planeado por la célula de Raleigh contra la base de los marines en Quantico (Virginia)."

6 comentarios:

Pedrulo Maturulo dijo...

Impresionante me estoy quedando alucinado con el tema, por cierto es en el primer sitio que lo he leído.
Consejo: nunca te fíes de un moro...
Saludos.

Javier dijo...

Aquí les va más la bomba en los trenes y la gumía para cortar directamente cuellos y, si son cuellos de señoras, mejor que mejor que para eso son unos machotes.

Un abrazo.

Persio dijo...

javier, tengo que ver eso de la gumía...

Javier dijo...

Pues no hace falta que mires muy lejos. En la región valenciana la utilizaron más de una vez.

Un abrazo.

MONMAR dijo...

Para que tomen muy buena nota en Ceuta y Melilla, que lo que publicamos no son temas inventados, son verdades políticamente ciertas:

Musulmanes en el Cuerpo Nacional de Policía:
http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2007/01/musulmanes-en-el-cuerpo-nacional-de.html

Detenido un soldado musulmán por incitar a la 'yihad' contra España:
http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2009/02/detenido-un-soldado-musulman-por.html

Persio, hoy te he enviado un e-mail pidiéndote que publicaras una noticia sobre el PSOE en tu Blog, por lo visto el e-mail que tengo es muy antiguo y lo has anulado, me ha sido devuelto, si te parece bien envíame el nuevo.
La noticia para publicar y difundir es esta:

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2009/11/filesa-vuelve-vean-juzguen-y-difundan.html

Saludos

Persio dijo...

me llegó el correo, monmar