lunes, 9 de noviembre de 2009
Malik Hasan intentó contactar con al-Qaeda
Hace meses que las agencias de infomación USA eran conscientes de estos esfuezos de Malik Hasan... y, sin embargo, aún se desconoce si trasmitieron o no esta información al Ejército para que tomara medidas contra uno de sus subordinados.
El Congreso ya ha solicitado a la CIA que conserve todos los documentos y los archivos de inteligencia que posee sobre Malik Hasan.
Por otra parte, el imán inspirador del islamista de Texas, Anwar al Awlaki, ha publicado un post en su blog en el que llama a Hasan "un héroe que actuó correctamente", "un hombre consciente, que no podía soportar ser musulmán y tener que luchar con un ejército que se enfrentaba a su propia gente". Awlaki reside actualmente en Yemen. Con anterioridad fue imán en varias mezquitas USA: Denver, San Diego, Great Falls (Virginia). En esta última coincidió con dos de los autores del 11-S. En las mismas fechas, Malik Hasan asistió a la misma mezquita, como se dijo más abajo.
Val Finell, doctor del Ejército (como Malik Hasan), ya se quejó a sus superiores sobre algunos de los puntos de vista que éste expresaba con frecuencia. "Antes era musulmán que americano".
Etiquetas:
ecos de yihad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario