viernes, 27 de noviembre de 2009


Minaretes como misiles



Este domingo, Suiza votará en referendum la propuesta de prohibir los minaretes en el país. Algunos banqueros temen la huida de capitales muslimes, las grandes fortunas de los jeques, si la propuesta sigue adelante... Los hosteleros ya dicen que si sale sí, se acabará con la imagen de Suiza como país tolerante, el turismo peligra... Por lo visto los burkas son atractivísimos, tendidos al sol a la orilla del lago Leman... La Comisión de Derechos Humanos de la ONU, la que no podía faltar, ya ha advertido que Suiza violará el derecho internacional si prohibe los minaretes...

¿Qué derecho viola, entonces, Arabia Saudí y otros países de la misma cuerda que prohiben la construcción de iglesias? ¿Qué derechos no viola el islam (por acabar antes)?

2 comentarios:

Javier dijo...

Guardad el dinero en vuestros bancos, seguid adorando al becerro de oro aunque ello lleve consigo el que, pronto, vuestras cabezas luzcan inanes en las picas de los muslimes como pinchos morunos.
Se puede ser más iluso, se puede ser más tonto, se puede ser más gilipollas y no tendrá ninguna importancia siempre que quede entre nosotros, pero, si permitimos la expansión de los turbantes, pronto dejaremos de serlo. Mal se puede ser nada si nos arrancan el cerebro de cuajo.

Un abrazo.

Persio dijo...

Nunca había pensado en la razón de ser del nombre de pinchos "morunos"...