domingo, 29 de noviembre de 2009


Velos en Bolivia



Ahmadineyad siembra islamismo allá por donde pasa. En Bolivia ha financiado la construcción de un hospital; y las mujeres que en él trabajen deberán ponerse el velo.

El Movimiento al Socialismo está de acuerdo:

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Gustavo Torrico defendió la imposición del uso del velo islámico para las mujeres contratadas en el Hospital Iraní porque es "como si se estuviera pisando el suelo de ese país y debemos regirnos por esas normas".

Por otro lado, como señala en los comentarios Eduardo de la Fuente, en Nicaragua tenemos una espléndia mezquita de cúpula dorada... para los escasos 300 musulmanes que hay en todo el país:

2 comentarios:

Eduardo de la Fuente dijo...

La alianza de los populismos latinoamericanos con Iran & Co. ya nos jha dejado otras noticias curiosas (por llamarlas de alguna manera).

La edición en español de The Wall Street Journal publicó a principios de mes que en Managua ha "aparecido" una mezquita cuya construcción podría alcanzar los 600.000 euros. ¡Y en Nicaragua hay apenas 300 musulmanes!

Un saludo

Anónimo dijo...

Asimismo, en Chile, en la ciudad de Copiapó, hay una mezquita construida por un rey musulmán, en circunstancias que esa ciudad tiene poquísima población y prácticamente no hay musulmanes.