lunes, 9 de noviembre de 2009


Wilders: Decálogo para la salvación de Occidente

1.- Vamos a terminar con el relativismo cultural. Necesitamos un artículo en nuestras constituciones, que fijará nuestra cultura humanista, judeo-cristiana.

2.- Dejemos la afirmación políticamente correcta, pero una idea equivocada de que el Islam es una religión. El Islam no es una religión sino una ideología totalitaria. En otras palabras, el derecho a la libertad religiosa no debe aplicarse al Islam.

3.- Vamos a parar finalmente al-Hijra, la conquista islámica de estrategia moderna a través de la inmigración masiva y el crecimiento de la población.

4.- Propongamosle un regreso voluntario de los musulmanes a sus países de origen.

5.- Es necesario expulsar a extranjeros delincuentes y delincuentes con doble ciudadanía, privarles de nuestra ciudadanía y regresarles a sus países de origen árabe. Esto también debe aplicarse a aquellos que llaman a la jihad violenta.

6.- Necesitamos una modificación legislativa que designe los intereses y valores de los pueblos europeos, y aumente la libertad de expresión.

7.- A los miembros de la minoría no- occidental se les hace firmar un contrato legalmente vinculante en el que se comprometan a la plena integración en el sentido de la asimilación (adaptación cultural).

8.- En todos los países occidentales tenemos que introducir un juramento de lealtad obligatoria.

9.- Detener la construcción de nuevas mezquitas. Mientras no se permitan las iglesias o sinagogas en países como Arabia Saudita, no vamos a aprobar una nueva mezquita en nuestros países occidentales. Cierre de todas las mezquitas, que llaman a la violencia. Cierre de todas las escuelas islámicas, porque no son más que las instituciones fascistas. Los niños pequeños no deben crecer con una ideología de odio y violencia.

10.- Destronar a todos los políticos débiles que nos han gobernado hasta ahora. Tenemos el derecho a vivir en una democracia. Usemos este privilegio y sustituyamos a los cobardes por los políticos con coraje.

Vía Yahel

No hay comentarios: