lunes, 14 de diciembre de 2009


La Sexta niega la agresión a Terstsch: "Fue una pelea de bar"

Qué miserables. Haz que parezca un accidente...

Según informa La Sexta, la investigación sobre la presunta agresión al periodista de Telemadrid Hermann Terstsch descarta en estos momentos que haya existido intencionalidad ni política, ni ideológica, ni ataque a la libertad de expresión alguno. En el forcejeo entre ambos el periodista de la televisión autonómica madrileña se habría caído al suelo y golpeado con un taburete.

Tras las primeras pesquisas policiales, y según los testimonios recabados en el local nocturno y en otros lugares de la zona todo apunta, como mucho, "a una vulgar pelea de bar", el Toni 2, situado en la calle Almirante y a donde el periodista llegó pasadas las tres y media de la madrugada, según algunos presentes consultados por La Sexta. Los hechos se produjeron más tarde, pasadas las seis de la madrugada del lunes. La mayoría de los testigos consultados por La Sexta e interrogados por la policía dicen no haber visto nada y tan sólo algún presente afirma que Hermann Terstsch sí mantuvo una discusión en este local.

Según este testimonio, Terstsch habría discutido con un hombre al que acompañaban dos mujeres. Asegura este testigo, además, que se trataría de un empresario de locales nocturnos conocido en la zona. Varios presentes en el local llegaron a asegurar a La Sexta que el periodista de Telemadrid "no se encontraba en buen estado".


Vía 20minutos. No os perdáis los comentarios de la chusma izquierdista.


ACTUALIZO:

Tertsch echa por tierra la versión de La Sexta: "En una entrevista publicada este domingo por el diario Abc, Tertsch declaró desde el hospital que “la policía judicial ya tiene testigos del incidente que se produjo dentro del local y a los que se está tomando declaración”, echando por tierra los chismes de La Sexta, que decía que “la mayoría de los testigos consultados por La Sexta e interrogados por la Policía dicen no haber visto nada” (curiosa idea de lo que es un testigo, por cierto)."

La izquierdóstia: "Era cuestión de tiempo que los carcamales de la izquierdona, herederos ideológicos de una ruina tiránica y sangrienta, pasasen a las manos. Primero Tertsch y ahora Berlusconi."

2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Ayer a asistimos otro espectáculo de la cadena con la rueda de prensa de su bufón, resulta que la victima ha sido el de unas palabras que Esperanza Aguirre nunca pronunció. Sin lugar a dudas se asistió a otro ataque orquestado por la cadena contra Esperanza Aguirre.
Saludos

Martha Colmenares dijo...

Yo te aviso que fue una pelea de bar.