jueves, 3 de diciembre de 2009


Trenes para acarrear sindicalistas



Renfe pone a disposición de las principales centrales sindicales cerca de 30.000 plazas de tren para que se manifiesten en Madrid. Por supuesto, tiene previsto hacer un precio especial a los simpatizantes sindicales.

ACTUALIZACIÓN: Los sindicatos buscan el enfrentamiento ciudadano.

6 comentarios:

Pedrulo Maturulo dijo...

Esto esta tomando un cariz, stalinista que apesta, nos quieren cerrar webs, nos vigilan con sintel, y nos arrebatan hasta las creencias religiosas, donde terminaremos?
Saludos.

Nico Castillo dijo...

Los sindicalistas manifestándose contra los empresarios, mientras cinco millones de parados, millon y medio de desempleados que no cobran ningún tipo de ingreso a final de mes, mas de un millón de familias con todos sus miembros en el paro,... y el Gobierno permanece inactivo ante bancos, ante la caida del PIB,... y los puñeteros sindicatos manifestándose contra los empresarios.

Hay que joderse!

Así nos va en este país!

Y el lunes todas las Tv's abrirán con la manifestación en primera plana, acaso lo dudas?

Saludos Anti ZP

Claudedeu dijo...

Será porque no llegan a fin de mes, pobres ellos, que viven como proletarios y se dejan la piel por los proletarios.

Javier dijo...

El problema del "Prestige" se solucionó pronto y, además, engordaron los peces con los restos que salieron de sus "tanques". El problema de los trenes sigue sin solucionar (¿he dicho trenes?, ¡coño!, estos pollos tienen querencia. El problema de este (des)gobierno no sólo no tiene solución sino que, además, puede llegar a obligar a alguien a poner los "tanques" en la calle. Lo digo sin acritud y sin animo de ser agorero.

Un abrazo y... ZP al carajo. ¡Menudos hijos de puta! Si yo fuese empresario cerraría mi empresa y me iría a montarla a Portugal (por ejemplo) llevándome a los buenos trabajadores que quisieran seguir trabajando en ella conmigo.

Natalia Pastor dijo...

Esto recuerda cada día más a Venezuela y a las "brigadas bolivarianas" que moviliza Chavez cuando se trata de amedrentar algún Gobernador o alcalde díscolo, o asaltar un medio de comunicación.

Persio dijo...

Natalia, Méndez tienen aspecto de mamporrero entrado en años; con toda la tropa a bordo del tren, como si fueran los mineros de Ceaucescu que acuden a la capital para defender el socialismo.