viernes, 8 de enero de 2010


Escaneo integral



Holanda se lanza al desnudo integral aeroportuario... Con el escaneo, habrá que ir al gimnasio para salir bien en esa foto oscura de la intimidad de las carnes y los pliegues. Sonría, por favor. Y nos daremos la vuelta para que el trasero sonría verticalmente al camarógrafo. Los rayos uva también podrían instalarse, y así te llevas un bronceado por el mismo precio... Puestos a pasar por el arco de triunfo, ¡lluvia de rayos infrarrojos, ultravioletas, equis, uva...! Aunque más allá de la anécdota cromática, surgirían los problemas morales: la visión escabrosa de las incrustaciones de silicona en los pechos femeninos, el aberrante fotografiado íntimo de niños pubescentes; un nuevo impulso a la pederastia online. Lo inaceptable.

Yo creo en las soluciones israelíes: Una minuciosa inspección del equipaje y del pasaje, una entrevista personal tres horas antes del vuelo; y tú de quién eres, para qué viajas, por qué no vas a nado, se te ve fuerte, ¿y ese apellido?, ¿abdubmutaqué?, creo que no subes.

Los escáneres integrales, al final, son una pamplina, una fotogenia televisiva, una polémica estéril, una mierda: no hubieran servido para nada en el caso del suicida de Detroit. Los ingenios que transparentan la realidad no detectan, sin embargo, las sustancias químicas, ni los líquidos, ni los plásticos ultrafinos. Más eficaces serían los rayos X de toda la vida. El único problema es que éstos a la larga son insalubres... Claro que un bombazo también perjudica la salud.

8 comentarios:

Claudedeu dijo...

En lo personal, no tengo problema con los escáneres. Que me escaneen el culo. Y que hagan lo que quieran con la foto. "Oiga, pues es un buen culo", dirá el Policía. "Manténgase a un mínimo de tres metros lejos de mí".

Eduardo de la Fuente dijo...

Hombre, tal vez no hubieran servido en el caso de Detroit pero yo sí creo que pueden ser útiles. Eso sí, los israelíes son los reyes de la seguridad aeroportuaria.

Es cuestión de tiempo que veamos listas negras (pero negras de verdad no lo que hay ahora) y una especie de salvoconducto sin el cual no te subirás a un avión. Incluso imagino compañías aéreas que elijan a sus clientes, un poco más caras pero en la que no te sentarán al lado al Mohamed de turno. Sé que puede sonar nazi pero tal y como se está poniendo el patio no se me ocurre otra cosa.

Un saludo

Josito dijo...

Está claro que el problema viene del odio radical islamista hacia occidente. Si se pudiera cambiar ese odio, problema solucionado, no ?

MONMAR dijo...

Deberían dejar de una vez de asustar a la población y dedicarse a vigilar los guetos donde se concentra la población magrebí ya que según los informes de la Guardia Civil, el “escondite perfecto” para los elementos radicales y yihadistas, es camuflarse entre la población trabajadora “normal” y, desde ahí, llevar a cabo actividades de terrorismo, proselitismo y captación de futuros yihadistas.
Pueden tomar todas las medidas existentes, pero el peligro lo tenemos igual en un metro, un teatro o una discoteca, ¿También piensan escasearnos?

García Francés dijo...

D. Persio, disculpe que me salga del tema, aunque Mariah Carey en ese escaner formaría un tumuloto de funcionarios, fans y público ansioso en general.

Sseguro que el diseñador del vestido odia los melones y a sus portadoras, o eso, o es una envidiosa.

Ha sido un placer poder darle este abrazo, amigo, y de paso apuntarme entre sus seguidores. Con su permiso.

Persio dijo...

Josito, pero ese odio dura ya trece siglos. Difícil extirparlo sin que se extinga antes el islam.

Eduardo, pero tampoco es tan nazi. No es nazi invitar a tu casa sólo a los que tú quieras, no a todo el mundo que se presente. Al fin y al cabo, las compañías (o las aseguradoras) pierden una pasta cada vez que les vuelan un avión. Es normal que no tenga porque subir todo el mundo. Y es un hecho que los musulmanes son un grupo de riesgo; igual que los son los jóvenes y varones al asegurar su vehículo. Sin más. Pura estadística.

Un saludo

M.paz dijo...

Persio, pido perdon pero se lo voy a dicir claramente, el problema no es el islam ,el problema son algunos musulmanes exigo algunos musulmanes,no hay que hechar a todo el mundo en el mismo cubo porque la considero una injuticia total,y en el caso de lo traficantes ¿que me dirás ? son todos musulmanes?.
Monmar, no se porque acusas a la poblacion magrebí, seria injusto decir que todos los españoles son miembros de ETA no!

M.paz dijo...

Persio, me vas a perdonar el problema no es el islam, el verdadero problema son algunos musulmanes, insisto algunos musulmanes, y ¿los traficantes son todos musulmanes ? espero una respuesta....
Monmar,los malos estan por todo y los radicales tambien asi que no esta bien señalar a unos en concreto poque cualquiera que cree en la filosofia de matar para mi es terroristas