sábado, 16 de enero de 2010


Una misa vis-à-vis



Obama, el esperado, el sanador de los enfermos del guetto de Detroit a través del Health Care público, el curandero del planeta, el superhéroe de capa caída, el mesías en su segundo viaje, un Jesús psicodélico, fumador de hierba en Harvard --Dios también es negro y tiene su culto--, organiza una misa. Así que Zapatero se apunta al culto y pasa por el aro de la misa para acercarse al misterio negro de Obama. Allí, junto a Michelle (la moreneta), asistirán a un espectáculo de luz y sonido para las TVs mundiales. Zapatero rezará en inglés. No lo habla, pero lo reza.

A la izquierda de Zapatero --parece increíble, pero existe ese lugar-- se sienta Llamazares, poniendo el grito en el cielo (es un decir) y considerando inadmisible que el presidente de un estado laico (otro decir) asista a una misa oficial, aunque sea del culto obamita.

-Sólo es una bromita, Gaspar, no pongas los pies en el banquito y toma un globito...

Le dirán las hijas de Zapatero, góticas maternales, intentando tranquilizarlo.
Las nenas oficiarán de monaguillos protestantes.

4 comentarios:

elsoberano10 dijo...

Hola, un saludo, yo también hice varios post en mi blog sobre el porcentaje de deuda con respecto al PBI de USA.

Es el principal problema.
Me ha gustado tu blog, me gustaria que nos enlazaramos.

http://somoslacuadra.blogspot.com

Espero tu respuesta

Claudedeu dijo...

Sí, a mi tambien me gusta tu blog, nunca lo había dicho, es que soy tímido y todo eso, para entrar en las discotecas requiero de temblque previo y acción sobrehumana en la copa de vodka puro y destilado, que es mentira, que tampoco me va mal, pero ni bien siquiera, que son etapas de sequía y tierra baldía, bah, para que te aburro con mi léxico entrecomillado a lo Muñoz Molina, que lo de Obama bien vale una misa.

Persio dijo...

Carlos, no creo en el intercambio de enlaces con blogs que nada tienen que ver. Aunque gracias.

Claudedeu, el día que menos se espera llueve y se acaba la sequía... y pasamos del vodka puro al combinado.

CRUX dijo...

jajaja.

Un post divertidísimo. ¡Enhorabuena!