jueves, 25 de febrero de 2010


Orlando en la isla/cárcel



Cuba es una ideología flotante sobre el mar Caribe, un residuo rojo que cubre la conciencia izquierdista de los hombres sin conciencia, un régimen fósil que se resiste a morir, que mata a palos a inocentes para sobrevivir. Cuba tiene un poder bifronte, Castro & Castro, que contempla fraternalmente un futuro norcoreano para la isla. Una salida hacia adelante por la puerta de atrás de la historia. Orlando Zapata Tamayo es la última víctima de esa hoguera de las calamidades en que los Castro han convertido la isla. Pero no será la última gracias a los españoles moratinescos que buscan mulatas frescas en las playas de Cienfuegos o Camagüey. Las cárceles no son destino turístico ni apenas noticia de prensa. Las cárceles henchidas de inocentes no fascinan a la izquierda exquisita. Sólo le fascinan los criminales múltiples, los asesinos de niños, los talibanes residentes en la fronteriza Guantánamo, ese oasis de Justicia.

En los cafés de España sólo se habla de las hazañas genitales de John Cobra. Así que me salgo fuera a fumar, aunque no fume.

Y pensando en Orlando Zapata Tamayo, leo unos versos de Lezama:

Rueda el cielo --el aliento le corona
de agua mansa en palacios
silenciosos sobre el río
a decir su imagen clara.
Su imagen clara.

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Moratinos ya ha salido al paso para seguir en la misma posición con Cuba. Para eso nada mejor que el argumento progre que siempre se utiliza para defender a los asesinos y delincuentes, el de la reinserción de alguien que no quiere reinsertarse.
Saludos

El Paiser dijo...

A la izquierda garbancera de este pais cada vez le quedan menos justificaciones para seguir dando amparo al criminal y totalitario regimen cubano.
Sin embargo seguirá haciendolo...Zapatero es el Hugo Chavez europeo.Fijaros bien cuando esos calenturientos mítines, en los que frunce sus picudas cejas al máximo...Pasa unas imensas ganas de decir aquello que tantogrita su homólogo venezolano: socialismo o muerte.
Sin duda, apesar de todo tenemos suerte de estar en la Europa democratica...No quiero imaginarme a esta caterva en un pais latinoamericano. Dejarían pequeños a los tiranos bolivarianos.

Saludos.

Persio dijo...

Caballero, es lo que dices, poner a las víctimas en el lugar de los delincuentes y al revés. La transmutación de todos los valores.

Zapatovelozz, ya me estoy imaginando a la Pajín gritando "socialimo o muerte", con los bolsillos rebosados de tres sueldos...

Cristian dijo...

Realmente mucha verdad lo que dices en este post y la muerte de orlando zapata tamayo es una lastima peor a la vez una muestra de lo que expones aqui