miércoles, 24 de febrero de 2010


Un joven judío, agredido en Madrid por una mujer que presumió de ser del PSOE

Otra de la izquierda violenta y racista:

El pasado 1 de febrero Rubén, un joven español de religión judía que viste del modo tradicional jasídico, fue abordado en plena Castellana madrileña por una mujer que empezó por insultarle y acabó agrediéndole físicamente. Cuando la llamó nazi, la señora dijo: "No te equivoques, yo soy del PSOE".

No es la primera vez que él mismo u otros miembros de la comunidad judía en nuestro país son insultados o amenazados en la calle: "Yo tengo que disimular la forma en la que visto" (...), "pero es que ni siquiera se puede ir con kipá por ahí".

Rubén describe a su agresora como "una mujer de unos 45 años", que iba "muy bien vestida" y que tenía en conjunto un aspecto pudiente. Quizá por eso no se alarmó cuando se acercó a él con una frase peculiar pero, al fin y al cabo, no agresiva: "Hombre, que inusual, un judío". Sin embargo, enseguida pasó a proferir una impresionante catarata de insultos entre los que estaba lo peor del imaginario antisemita popular, desde términos genéricos dedicados a todos los judíos como "ladrones", "usureros", "asesinos" o "nazis", hasta expresiones dirigidas personalmente a él como "hijo de puta" o "judío asqueroso".

El tono y la exaltación de la mujer fue en aumento hasta el punto de que llegó a propinar a una bofetada a Rubén, entonces llegó uno de los momentos más sorprendentes del hecho: cuando el agredido recriminó su comportamiento a la agresora y la llamó "nazi" ésta respondió: "No te equivoques, yo soy del PSOE".

Mientras todo esto ocurría en plena calle, los transeúntes seguían paseando indiferentes o, incluso peor, grababan lo que estaba ocurriendo con su teléfono móvil. "Lo que más daño me hizo fue lo moral", afirma mientras lamenta que "no puedo vivir mi religión libremente aunque se supone que en este país hay libertad religiosa". En unos pocos meses emigrará a Israel para instalarse allí de forma definitiva, algo que otros judíos españoles están haciendo en los últimos tiempos dado el cariz que está tomando la situación en nuestro país.


Imaginaos que la noticia hubiera sido: Un joven que presume ser del PP agrede a un musulmán... ¿Qué repercusión hubiera tenido? ¿Qué repercusión va a tener esta agresión de la izquierda antisemita? ¿A quién le importa que se agreda a un judío en España? ¿Qué medios tienen la responsabilidad intelectual de esta agresión? ¿Qué hubiera pasado si el judío le hubiera devuelto la bofetada a esa zorra roja y bien vestida?

Vía LD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pena es que el chaval es educado y con temple, su forma de vestir lo dice todo y de eso se aprovecha la pszorra. Si hubiera ido acompañado de amigos que no fueran del mismo modo no habria tenido valor para hacer eso, porque se habria llevado un par de hostias y ademas se las habria quedado para siempre. Es una verguenza a donde estamos llegando. Lastima que no la atropellara un autobus despues, pero ademas uno con publicidad del PP.

Persio dijo...

Genial el comentario que no merece ser anónimo...

Me gusta mucho lo de pszorra y lo del autobús publicitario xDDD