viernes, 26 de marzo de 2010


La gran familia



Tenemos una fotografía conjunta con los astros declinantes del panorama radio-afónico nacional... Parece que a las voces de tiempos pasados, recién llegadas de ultratumba, les gustaría darse una nueva oportunidad en la España finisecular de Zapatero, pues con Zapatero vivimos un final de siglo a principios de siglo. Los astros del micrófono incluyen entre los suyos al desastrado Juan Ramón Lucas, así como a una mujer de rojo que pasaba por ahí: Conchita se llama. Conchita posa en un requiebro: muy centrada en la foto y muy torcida en la figura, como quebrándose la voz y las rodillas. Hay una mujer leopardo sexagenaria junto a un abuelo blanco y arbóreo. Está la sombra de García, a la izquierda, que parece buscar su lugar bajo el sol. Está uno de los hermanos Gabilondo, y hay un señor de gris.

Parece que los susurradores profesionales tienen ansias de fusión. Pretenden hacer un Polo de la Nulidad, que incluya a Onda Cero, la COPE y Punto Radio. Un Polo de la Nulidad para que el progresismo ambiental se chupe los dedos.

4 comentarios:

Claudedeu dijo...

¿Los dedos de la mano o los de los pies?

Draco dijo...

¡Jo, que panda!

Camu dijo...

Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

Saludos

Persio dijo...

Claudedeu, creo recordar de un curso de zoología al que asistí que los progres comen con los pies. Lo que no recuerdo es si lo hacían en el árbol o en el suelo.