sábado, 24 de abril de 2010


Garzomaníacos

Barrionuevo tiene claro lo que es Garzón: "En el fondo es un golpista (...) Identificamos mucho lo de golpista sólo con los militares, pero no, golpismo es utilizar los medios que te da el Estado para socavar la Constitución o la convivencia democrática."

5 comentarios:

Javier dijo...

Apuntas que: El ex titular de Interior señaló que también le sorprende que haya personas próximas al PSOE que apoyen a Garzón, cuando este juez "contribuyó mucho a que viniera Aznar".
Creo que se equivoca, Aznar llegó al poder gracias a la sensatez del pueblo español que, por lo que se ve, le duró poco tiempo.

Un abrazo y zp al carajo.

Anónimo dijo...

Es de traca pero da miedo, ¿hasta donde va a llegar nuestro Camino a la Perdición?

Juan de Herat dijo...

Creo que es momento de hacer una addenda a la "Historia de la decadencia de España", de Don Antonio Cánovas del Castillo...

http://ia340925.us.archive.org/0/items/historiadeladeca00cnuoft/historiadeladeca00cnuoft.pdf

Anónimo dijo...

El proceso electoral ya ha comenzado. La crisis está a punto de entrar en un nuevo estadio más desolador aún, y hay que despistar al personal. Pero además también se trata de una política que viene definiendo el PSOE en estas dos legislaturas (y durante sus más de "100 años de honradez"). Volvemos a lo mismo de siempre: repita una mentira mil veces y será verdad.
Un detalle que me ha llamado la atención de todo este esperpento, resulta que el PP con este tema está ocultando el caso Gürtel. ¿Que alguien me lo explique?
Saludos.

Claudedeu dijo...

Que haye cuidado Barrionuevo no vayan a fusilarle.