miércoles, 14 de abril de 2010


¿Garzón 2011?



El otro día en la Universidad, con los sindicatos, hoy o mañana con los de la ceja, también apoyándole: ¿le están montando a Garzón la próxima campaña electoral?

Todas las piezas del puzle, en el que aparecerá dibujado el nuevo cartel electoral del juez Baltasar Garzón como víctima inocente del franquismo, van encajando con precisión. Las últimas movilizaciones políticas, sindicales y culturales en apoyo del juez Garzón y en contra de la independencia del Tribunal Supremo van por el mismo camino y confirman que por segunda vez el PSOE y su gran aparato de propaganda liderado por el Grupo Prisa, pueden estar preparando la nueva pista de aterrizaje en la política de Baltasar Garzón como ocurrió en 1993. (...) Vistiendo la campaña electoral de 2011 como un extraño plebiscito sobre el franquismo. (...) Las próximas elecciones autonómicas y municipales del año 2011 sería el momento oportuno para lanzar a Baltasar Garzón como candidato a la alcaldía de Madrid frente a Alberto Ruiz Gallardón. O como el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid frente a Esperanza Aguirre.

La República

3 comentarios:

Javier dijo...

Lo del acto en la Complutense a mí no me ha parecido mal. Por lo menos, los sindicatos subvencionados ya están haciendo algo para evitar que crezca el paro... para evitar que crezca engrosando Garzón la lista de parados de España. :-)

Persio dijo...

Lo malo es que seguiremos subvencionándolo: como juez o como político. Yo creo que podrían pagarle un exilio en Argentina... ah, que si lo pagan los sindicatos también lo pagamos nosotros...

Caballero ZP dijo...

Están empeñados en tomarnos por imbéciles, y se repiten más que el ajo con el tema de que se pretende que no se investigue sobre el Franquismo. La realidad es bien distinta, Garzón está procesado por atribuirse unas competencias a sabiendas que no eran suyas, despreciando temerariamente a la justicia de este país.
Saludos