sábado, 24 de abril de 2010


La izquierda es siniestra



Hoy la izquierda cicatera nos ha regalado otra de sus perlas publicitarias: una manifestación para ganar la guerra civil. Un español que desde su exilio leyera esto se preguntaría: ¿es ciencia ficción o una broma absurda? Nada de eso, es otra más de las acciones con que los subvencionados pretenden mantener sus pesebres, y me refiero a ciertos medios de comunicación, a los actores y a los sindicatos. Hoy los veíamos sujetando la pancarta con una mano, mientras con la otra formaban la ceja, la ceja que no cesa, para desgracia nuestra.

"Esta vez no pasarán" era el lema escogido. Y yo, que nací en la democracia y sólo me preocupaba el presente y el futuro, me siento de pronto amenazada. ¿Adónde no pasaremos? ¿Es que el Estatuto catalán se ha cargado la libre circulación por el territorio español? Y esta preocupación me viene porque no me representan, yo no pienso como ellos; yo creo en Dios, en una España libre y única, en una sociedad humana donde lo progresista sea apostar por la vida. Quiero un país donde no haya una casta política apoltronada en esta partitocracia sin remedio, sino auténticos profesionales capaces de gestionar correctamente el país. Yo quiero que la igualdad entre hombres y mujeres sea una realidad, sin feminismos histéricos que acaban con el principio fundamental de igualdad ante la ley. Yo quiero educar a mis hijas conforme a mis principios y en total libertad, sin que nadie les lave el cerebro.

Y todo esto que yo quiero me parece a mí que no es del agrado de esta izquierda. "Esta vez no pasarán". ¿Y qué pasará? ¿Me van a fusilar?



*** Gracias, Persio, por hacerme un hueco en tu blog. Seguiré colándome de vez en cuando por aquí.

2 comentarios:

Gazulin dijo...

Estos políticos que dicen representar a parte de España son patéticos, se manifiestan "solo" para defender a posibles criminales y para mentir al pueblo, luego hablarán de democracia, sin duda, se han quitado la careta, si es que alguna vez la tuvieron, queda claro que PSOE e IU no son partidos democráticos.

Saludos...

Caballero ZP dijo...

Desde luego la imagen ya dice bastante de ellos.
Saludos