sábado, 27 de agosto de 2011


Pero, ¿qué es un perroflauta?




El perroflauta es un parásito social con jeta de cemento (ellos) y bragas de esparto (ellas). Su hábitat natural son las plazas públicas y las callejuelas. Se alimenta de subvenciones. Es depredador por naturaleza y transmite la rabia. Acosa al viandante y arruina al comerciante. No tiene desarrollado el sentido del olfato: no huele el agua, por ejemplo. No cree en Dios y Rubalcaba es su profeta.

2 comentarios:

Liberalismo Radical dijo...

Me parece indignante que un pseudoliberal porque usted no es liberal, coacciones y discrimine a una persona por su forma de vestir, si usa el despotismo por la vestimenta como sera usted en la economia.
El Estado ayuda a las empresas de sus amigotes y asi en un juego INJUSTO pierden las empresas de los empresarios honrados que no lamen culos en ningun partido politico que asco me dan todos los politicos y su maldito estado y sus malditas leyes.
Y no es que vayan a por los ricos, van a por algunos ricos, que hay mucho que se hace rico a costa del PPSOE y de todo lo que roba.
Estoy promoviendo el anarcocapitalismo en liberalismoradical.blogspot.com

Persio dijo...

Por su forma de vestir, sí, los critico. Pues la libertad incluye la libertad de crítica.
Y los censuro, sobre todo, por su forma de cobrar (subvenciones) y por su forma de pegar (a los peregrinos). Así como por su forma coactiva de apropiarse de las calles, y de causarles perjuicios a los comerciantes.

Si eso es pseudoliberalismo, allá usted con sus definiciones.

De acuerdo en censurar, igualmente, a los empresarios o particulares adjuntos al PPSOE que se benefician de sus dineros y regulaciones. Entre ellos, los perroflautas, tan particulares ellos.