sábado, 30 de diciembre de 2006


Bomba de fin de año




Se acabó la Navidad. ETA vuelve por donde solía. A bombazo limpio y en el aeropuerto de Barajas, el proceso de paz salta por los aires. Y el crédito del gobierno se sitúa bajo mínimos. Una ETA rearmada pone encima de la mesa sus argumentos, sus urgencias históricas, que los terroristas no pueden estar mucho tiempo inactivos, hombre, ZP, que tu socio para ganar las próximas elecciones con el slogan de la paz sigue donde estaba, en la senda del terror, una senda nunca abandonada.
Y con un bombazo se borra la imagen de ZP como hombre de paz. Un hombre de paz entre bomba y bomba. La foto histórica de ZP cobra su perfil verdadero.
¿Será este el fin de la candidez nacional? ¿O está ETA escenificando una ruptura pactada con el gobierno? Al fin y al cabo, sólo se trata de un accidente en Barajas…

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Habrá que ver que excusa se inventa Rodríguez el Traidor, del estilo de 'no es ETA, ha sido un becario de batasuna'.

Anónimo dijo...

QUE MIEDO ME DAN ALGUNAS OPINIONES .... EN LOS PAISES EUROPEOS DE LOS QUE FORMAMOS PARTE LA EXTREMA DERECHA ESTÁ BIEN DEFINIDA EN PARTIDOS, PERO Y EN ESPAÑA, CON LA HERENCIA DEL FRANQUISMO? QUIEN TIENE SUS VOTOS?
VERDAD QUE NO HACE FALTA LA RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS