martes, 20 de febrero de 2007


Conferencia de Luis del Pino



Ayer por la tarde, Luis del Pino dio una conferencia en Valencia. Bajito, moreno, serio, cuarenta y tantos años. Ante dos centenares de personas expresó su convicción de que la versión oficial de los atentados del 11M no resistirá el juicio que se está llevando a cabo. Las pruebas falsas quedarán en evidencia. Habrá mandos policiales que declaren la verdad de los hechos; no se van a jugar la cárcel así como así. En todo caso, las contradicciones del sumario instruido por el juez del Olmo saldrán a la luz. Luis del Pino estaba optimista. La solución a los enigmas del 11M puede estar más cerca de lo que muchos pensamos.
Y si la tesis islamista se desmonta, quedan tres posibilidades sobre la autoría de los atentados: 1.- ETA, 2.- ETA (con la colaboración de las cloacas del Estado para, al menos, elaborar cortinas de humo y pruebas falsas), 3.- Un golpe de Estado. ¿Cómo puede entenderse el interés del grupo Prisa por descartar a ETA, si las otras dos alternativas son mucho peores?

Por otro lado, un policía acaba de amenazar a Luis del Pino con el cuarto oscuro del Estado de Derecho, un corresponsal del diario El País pide el cierre de El Mundo y la COPE por difundir supuestas mentiras... Los aledaños del Partido Socialista están que tiemblan. ¿Sientes su miedo?

8 comentarios:

Zapataplús!! dijo...

Lo que es indiscutible es que aquí pasa algo raro. Ese afán por deslegitimar todo aquello que no sea la tesis oficial es muy sospechoso.
Se nota mucho nerviosismo, habrá que esperar acontecimientos.

El Cerrajero dijo...

Precisamente el comportamiento del P$o€-PRI$A hace que hasta el más ingenuo o sumiso a las consignas oficiales se le pongan los pelos de punta.

Recuerda y mucho al comportamiento que tuvieron con los GAL.

QRM dijo...

¿Creéis que España soportaría la verdad?
Desde luego a largo plazo la mentira sí es insoportable. Pase lo que pase, el 11-M y su postre hasta las elecciones del 14 supusieron una verdadera asonada, fuese quien fuese el terrorista, de la que España jamás se recuperará. Nada volverá a ser igual. Sólo la dolorosa verdad nos dará una oportunidad. Claro que el precio de la verdad va a ser altísimo: el fin del espíritu del 78 y del Psoe, que morirá matando. No es que me importe que estos nazis a penas encubiertos salten al lado oscuro, pero se agarrarán como garrapatas a nuestra libertad, y habrá que expulsarlos sin contemplaciones y dolorosamente, quizá arrancándonos algún trozo de piel.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Gracias por el link, colega,
Yo no sé ni como hacerlo,
que estropeo lo que toco:
Soy un blogero de pega,
un poeta de estraperlo
que de informática...poco.


Un abrazo

Persio dijo...

Es verdad, Cerrajero, esto parece el Gal II -nada que ver con el escritor :)- sólo que a mucha mayor escala.

qrm: Lo que en la primera legislatura de Aznar no se arrancó habrá que arrancarlo en algún momento. Si no, estamos hipotecando nuestro futuro.

Zapataplús: cuando uno está nervioso comete muchas tonterías. Y creo que algunos ya han empezado a cometerlas.

Gracias, Sans-Foy por las rimas. La informática sólo es un medio que a muchos nos lleva hasta tu blog, donde está la poesía, que es nuestro fin.

Rictus Morte dijo...

Que hay algo gordo oculto detrás de todo esto es algo evidente. Y quien lo oculta no es quizá el que cometió el crimen, pero por ocultarlo es igual de responsable.

Yo creo, Qrm, que España sí podrá soportar la verdad porque nada hay en este mundo que sea duradero, ni siquiera la democracia, y subsistiremos de alguna forma u otra. Véase por ejemplo el estatu de Andalucía. Aunque la cosa importe un pito a la gente se trata de un ejercicio de democracia el ir a votar. La democracia, como los músculos, se atrofian si no se usa. En cuanto la gente deje de participar en este bonito invento político se abrirán las puertas para todo el que quiera imponer su forma de gobernar.

Por eso creo que la labor de Luis del Pino y algunos -que no son muchos- periodistas sobre el 11-M está siendo esencial para que esta forma de gobnierno perdure un poco más. Y perdón por esta perorata, ya sé que tengo un blog para mí solito donde me puede explayar... Pero a veces uno se explaya a la sombra de otro árbol.

Un saludo

Persio dijo...

Éste árbol te da la bienvenida, Rictus Morte.
Un saludo

José Augusto Domínguez dijo...

LdP ha sido la revelación más importante de los últimos años en los medios de comunicación. Su blog es un fenómeno de masas.

Su contribición en la búsqueda de la verdad es impagable.

Muy interesante su programa en LDTV sobre el 11-M. Aclara y simplifica toda esta trama enrevesada que nos están presentando para que no nos enteremos de nada. No lo conseguirán.

Saludos.