sábado, 24 de febrero de 2007


En busca del manifestante perdido




Érase un manifestante perdido en el inmenso piélago que existe entre dos citas electorales. El manifestante –socialista por más señas- no encuentra motivos para echarse a la calle. No han llegado las consignas del partido, no han llegado las pancartas idénticas del partido con las que manifestarse, no hay guerra en Afganistán, por descontado; y no ha llegado ningún ataúd desde aquél país, pues era de noche cuando llegó un avión y no se veía nada. Además, que una mina mate a un soldado no significa que eso sea una acción de guerra. Al contrario, eso es una acción de paz. Así que distintivo amarillo, que suena más humanitario.

El manifestante perdido ya se encuentra reconfortado en sus pensamientos. Puede irse tranquilo a dormir. Hay que ver con esta derecha, siempre haciendo demagogia y llamando a las cosas por su nombre.





Y éso no es una guerra, que quede claro.

10 comentarios:

José Augusto Domínguez dijo...

Es que es exactamente así. Mientras unos obedecen consignas otros nos movemos por principios.

Qué papelón el de la izquierda española.

El Cerrajero dijo...

jajaja ahí le has dado a los giliprogres jajajajajaa

Estoy a la espera de ver como reaccionan ante la Junta de Andalucía y su nulidad absoluta ante Delphi y Airbus.

pacobetis dijo...

Felicidades por el blog y la web. Con tu permiso he utilizado alguno de los artículos de la misma en mi blog (citándote, por supuesto)
cerrajero de lo de la Junta de Andalucía ya te imaginarás que aquí no pasará nada, hay muchos estómagos agradecidos y muchas voluntades compradas.
un saludo

Cowboy en paro dijo...

¡Que chulo ese video! ¿de que peli es? ¿que no es una peli? seran las fallas afganas ¿que no hay fallas alli? bueno lo que no hay es guerra.....

Anónimo dijo...

Es de un botellón. La que dispara es la Salgado, los otros solo se defienden. :D

Draco dijo...

Para la ensalada de tiros te faltaba este, que es el que joroba la fiesta (no lo puse en el anterior ya que lo tenía de You Tube, pero ha sido borrado y no lo he encontrado asta hace un rato)

Persio dijo...

Pacobetis: gracias por tus felicitaciones y por el post dedicado a la web antiyihad, de la que aún me faltan por pulir cositas.

Draco: Uf, es tremendo ese video que pones. La verdad es que no me gusta ver esas cosas tan crudas...

Un abrazo, Josete, Marce, Cerrajero.

Zapataplús!! dijo...

... y tampoco encontraron chapapote en Algeciras.

Enrique Pascual dijo...

Camarada éste vídeo me ha parecido fantástico especialmente porque mi padre y cuñado son infantes de la Armada Española y se han visto envueltos en muchas de estas. Te pido permiso para colgarlo en mi blog. Un abrazo y ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE

Persio dijo...

Arriba España no sé, pero permiso concedido, por supuesto.