miércoles, 28 de febrero de 2007


Los súper-inocentes




Con cuatro fiscales por banda –viento en popa, a toda vela- Zouhier y Trashorras se sientan en el banquillo de los acusados.

-¿El acusado se considera inocente?
-Súper-inocente, señoría.
-El súper, sobra.

El súper no sobra, Bermúdez (hijo de Bermudo). Aquí el súper es un grado; y la súperinocencia es como un grado superior de inocencia: se incluyen las pequeñas culpas por los pequeños delitos, pero se excluyen las grandes culpas por los gruesos. Y aquí el asunto grueso es un supuesto atentado islamista. Así que cuando Zouhier hace una descripción de su mundo: hachís, fiesta, discoteca... uf, eso suena de un islamismo… Y aunque Zouhier se olvida de las confidencias policiales para seguir describiendo su mundo, no parece que el personaje sea más que un conejillo de indias. El otro conejillo, Trashorras, más de lo mismo. Aunque no parece tan animoso para la fiesta, el pobre.

7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Que esos individuos son unos chungos y unos chorizos no lo discute nadie, pero de ahí a radicales fanáticos islamistas...

Zapataplús!! dijo...

Sólo sé que no se nada. Por momentos todo parece una tapadera. Lo de "conejillos"... veremos. Yo sigo apostando por que ETA sabe algo, a qué nivel, no lo sé.

El Cerrajero dijo...

(Perdón que me cuele así)

Manifiesta tu más rotunda oposición a la excarcelación del terrorista De Juana Chaos

¡Participa y pásalo!

Rictus Morte dijo...

Sí, con tanto conejillo de indias lo único que se puede hacer en ese juicio es un buen arroz con conejo, pero nada más. La pantomima espero que sirva para declararlos inocentes y dejar con el culo al aire al gobierno.

José Augusto Domínguez dijo...

Pero cuidado con el tal Zohuier. Es una pieza más de la versión oficial: "yo avisé, yo avisé...". Su testimonio nos remite constantemente a la trama moro/asturiana.

Ojo con todos estos tíos que son confidentes policiales. Nos pueden despistar.

Draco dijo...

Estos son unos pardillos que los han pescado por medio. De islamistas tienen lo que yo.

Sigo apostando por ETA y.....alguno más (nacional, por supuesto).

Cowboy en paro dijo...

Este es una especie de moro-metrosexual pobretón un poco raro si,ya veremos en que acaba todo esto.