sábado, 30 de junio de 2007
Nunca caminaréis solos
La justicia ya tiene su guía. Un perro elefantiásico y supremo. Pobrecita, antes estaba tan desamparada... Si un tribunal dicta una sentencia, ya está el Supremo Tribunal Político para corregirlo.
Qué tranquilidad da saber que la policía ya tiene respaldo legal en sus actuaciones ilegales. ¡Por fin son legales las detenciones ilegales! Ya era hora... La policía política tiene vía libre para actuar contra el partido rival, a las órdenes de un ministro, y sin preocuparse de las pruebas (esas minucias). También puede rehacer los atestados a su gusto. Adiós a la burocracia.
Ahora ya sabemos a qué atenernos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Volvemos a la Rusia de Stalin... nos desplazamos a la Cuba de Castro... Pero como pueden pasar estas cosas en plena Europa en pleno Siglo XXI???
Una buena dictadura necesita policía política, fiel al régimen....pues ZP ya la tiene, y la justicia, todos los días recibe y recibirá ataques de la hipogresia, hasta que sucumba. Se quieren montar los socialistas una buena república bananera aquí en España.
Saludos...
Geshcann: Vivimos en un Caribe posmoderno, donde abundan los jueces de toga coloreada (roja, por supuesto). Jueces nombrados a dedo, obviamente.
Gazulin: Tenemos una policía política, una justicia politizada, unos políticos de pacotilla...
Un saludo
Lo que tenemos es mucho DELINCUNTE con toga, empezando por el F. General del Estado y continuando por los prevarigalupadores del TS.
Que pais, dios mio, que pais...
Cuando alguien acuño el lema “Spain is diferent” se refería a estas cosas.Bueno y a otras muchas parecidas.
Pero la justicia llega. Terrenal o divina. Me ha dado mucho gusto visitar tu sitio y agradecerte tu apoyo. Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares
Sí, Zapatovelozz. Pero un sistema que premie a tanto delincuente ya resulta sospechoso...
Marce: ¡Y tan diferent!
Esa es nuestra esperanza, Martha. Pero antes de que llegue la justicia divina, no vendría mal un poco de la terrenal.
Un abrazo
Publicar un comentario