¡Menuda carga de profundidad! En su libro, Los que le llamábamos Adolfo, Luis Herrero cuenta que Suárez le dijo que se estaba planteando ir la Zarzuela a pedir la abdicación de Don Juan Carlos, a la luz de los escándalos económicos de los que tenía noticia…
¡Dios mío! ¿Al rey le quedan dos telediarios o tan sólo uno?
11 comentarios:
Más bien medio.
Medio, sí, y si llega. No sólo por antipatía de los que no se sienten españoles, también por la de los que sí.
Gracias por pasarte por mi blog, te he puesto un enlace... y dentro de unos días me pasaré más amenudo por aquí
Saludos.
Acabo de llegar a tu blog desde el de mi hija, y la verdad es que me ha gustado mucho. te seguiré leyendo.
No sabía yo, Patito_feo que te sintieras tan antimonárquica... vivir para descubrir. :P
La única duda es si el telediario que le queda va a ser de Cuá-tro o de La Secta.
Juan Carlos ha creído que bailándole el agua a los sociatas, y hasta a los nacionalistas ("hablando se entiende la gente") el Imperio Polanco no airearía ciertos temas (de negocios y de escapadas a Baleares o Barcelona -le vi fugazmente en una de éstas, entrando en el Planet Hollywood, hace años.) Hasta que a la derecha, que era la única valedora sincera de la monarquía, se le están hinchado las narices. Él se lo ha buscado.
Depende si es del telediario de Iñaki o del de Lorenzito o de Menizábal como dice cerrajero.Ya es hora de que se vayan estos tíos lejos, muy lejos.
Saludos
hartos de zporky: ¿Un cuarto?
patito_feo: Hoy en día no sé si muchos sectores sociales apoyarían a la monarquía. Con cuatro escándalos que salgan y las chorraditas principescas precedentes, eso, medio telediario.
wicek: Muchas gracias. Yo también te enlazo. Buen viaje a Polonia. Ya contarás.
schwan: Muchas gracias, siempre serás bienvenido.
No quisiera yo haber descubierto ningún secreto familiar... ;)
el cerrajero: O el de A3, que hoy han dado las bajas de nuestros dos soldados en Afganistán mezclándolo con lo del accidente del Yak42. Asquito.
cld: Cuenta, cuenta, eso de Planet Hollywood, con quién iba... jeje. En serio, con sus comportamientos y dejadeces tendrá el destino que se ha buscado.
alberto esteban: Como no los echemos a garrotazos... Por cierto, por aquí tengo uno... ;)
¡Abrazos!
Lo curioso es como ha salido el hijo de Suarez,Adolfito,como alma que lleva el diablo a negar lo que era algo conocido en todos los mentideros políticos.
¡¡Y ojo!!.Que lo de Suarez era antes de los descalazaperros que organizó Manolito Prado y Colón de Carvajal y el príncipe Tchokotúa.
Si Sabino hablase....
Pues este libro tiene pinta de ser bastante interesante, y habida cuenta de quienes son los padrinos, creo que lo voy a poner en mi lista de lecturas pendientes.
Gutiforever: Se nota que yo no estoy en los mentideros políticos, pues hasta ayer no tenía idea de la noticia. Y de Padro y Colón creía que era una especie de asesor de inversiones para el rey... ¿Estoy despertando del sueño monárquico? ;)
Maya: Interesantísimo el libro. Creo que me lo van a regalar para mi cumpleaños...
Un saludo
Publicar un comentario