miércoles, 19 de septiembre de 2007
Piratas del Caribe
Los filibusteros de la SGAE pretenden consolidar la tiranía del canon. Una regla fija y monetaria, un porcentaje o gravamen que se imponga sobre todo aparato reproductor, sea éste móvil, fijo, masculino, femenino; tenga forma de disco: virgen, compacto, como se quiera.
Los bucaneros de la SGAE quieren extender sus dominios a las revistas literarias y quiméricas, a las aguas del internete –patrullando este mar sin bandera- y hacerse con su pequeña isla del tesoro. Un mar asequible y monetizado para los corsarios sin patente de la SGAE, piratas cadavéricos que se animan al son de la calavera y la calderilla. Para quien se salga de su canon habrá crujir de dientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Pues yo que ellos aumentaría el rango de gravamen. gracaría también los disquetes de 3 1/2, el papel higiénico y los folletos de propaganda de Carrefour.
Qué tíos, y que geta!
Saludos
Ya es hora de pararles los pies. Lo único que hacen es forrarse a nuestra costa.
Son menos que los piratas, estos tienen que mandar a que nos roben, no son capaces ni de hacerlo ellos mismos...
Saludos...
La $GA€ ha traspasado claramente todos los límites y en esta valoración coinciden los votantes de todos los partidos.
El P$o€ es esclavo de los titiriteros pero ¿por qué pierde esta oportunidad de meterse a todo el mundo en el bolsillo los lumbreras del PP?
Alberto esteban, menudo gravamen basura que se han inventado. Por cierto, ¿aún hacen disquettes de 3 1/2? ¿No están todos en la basura?
Butzer, cuanto más crezca el presupuesto de esa burocracia más difícil será pararlos. Habrán creado demasiados intereses cruzados e inamovibles.
Gazulin, son piratas cobardes que se esconden detrás del parche.
Cerrajero, tienes toda la razón. El PP tiene que denunciar esos arreglos que perjudican a todos para beneficiar sólo a unos pocos ricoprogres.
Saludosss
Publicar un comentario