jueves, 20 de septiembre de 2007


Premios Solidarnosk para la Resistencia


Agradezco a Lobeznox, Antipsoe, Adamantio, Chinito, Draco, Daniel, Zapatovelozz, y Martha Colmenares la distinción que me otorgan al concederme el premio a la Solidaridad. En la blogosfera antizp formamos un gran equipo y estas cosas sirven para mantenernos más unidos si cabe. (Los premios, el sexo y el dinero es lo que más une.)


A mi vez concedo el premio a los siete blogs siguientes:

Decentes, Maya, Mentalmente exiliado, Natalia Pastor, Batiburrillo, Cruzado y Jóvenes y Libertad.
Ya sabéis las reglas:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO, citando el blog que te lo concede, y enlazarlo con el post en el que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres, los enlaces y avisarles de que les ha sido concedido el galardón.

3.- Opcionalmente, exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él.

Y por otro lado, aunque sea con cierto retraso, no quiero dejar de agradecer a Claudedeu, Geshcann y Alberto Esteban, los últimos Thinking que en momento me concedieron.

10 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias,Persio,por el galardón.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues lo dicho, muchísimas gracias por el premio. Como ya he dicho, opino que hay gente que se lo merece mucho más que yo, pero bueno, en cualquier caso ya le he otorgado el lugar que le corresponde en mis vitrinas.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Persio, muchas gracias por el premio y por considerarnos solidarios con la resistencia al régimen zapaterino. Es lo que intentamos con fuerza, ahora si cabe con mayor motivo.
Un saludo cordial.
Policronio (Batiburrillo)

Anónimo dijo...

Natalia, Policromio: De nada, lo tenéis merecidísimo.

Maya: Eso sí que son unas buenas vitrinas ;)

Saludos

El Cerrajero dijo...

Enhorabuena a los premiados.

Anónimo dijo...

Antes de nada, muchas gracias por acordarte de mí...

En cuanto a lo que me preguntas, he intentado ponerte aquí la secuencia html, pero no lo permite y me sale un mensaje de error.

Este es mi mail, mmxblog@gmail.com
Mándame uno para saber cual es el tuyo y te lo mando.

Un saludo
MMX

Antipsoe dijo...

Enhorabuena Persio, pero haz sitio porque tienes otro premio listo para recoger ;)

Anónimo dijo...

Saludos, Cerrajero.

MMX: ves por eso te doy el premio, por tu solidaridad. Ya te mando el email.

Antipsoe: ¡Gracias! Actualizo la entrada para incluirte.

Saludos

Fernando dijo...

Gracias por el premio....y felicidades por el tuyo te lo mereces!!!

Anónimo dijo...

¡Gracias, Fernando!