Un historiador alemán encontró en un archivo de Moscú las cartas que Hitler recibía de sus fans… Querido y buen Tío Hitler, le escribe una alemana desde el noreste de Prusia, en la actual Lituania, le hemos estado esperando durante tanto tiempo… ¿Cuándo visitará nuestra región? Nos haría felices pertenecer de nuevo a Alemania. Los judíos y los lituanos tendrían que irse, ¿no? Los judíos no sólo se comen nuestro pan, sino que matan a los cristianos por Pascua.
Y un admirador incondicional: No queremos en el gobierno a nadie más que a Adolf Hitler… como dictador (…) Nosotros, los Nacional Socialistas, queremos la prohibición de todos los periódicos que esparcen veneno sobre nuestro líder (…)
6 comentarios:
Ayer escuchando --un rato, era inaguantable-- a Cagón-Rovira me recordó mucho al otro iluminado con bigote del que hablas.
Como para cortársele a uno la digestión...
los mismos perros con distinto collares
El Nacionalsocialismo tenía en toda Europa más partidarios que detractores. En la Segunda Guerra Mundial, los llamados "aliados" eran, en principio, Francia, Inglaterra y la Rusia de Stalin, mientras que los países que apoyaban a Alemania eran, entre otros, Italia, España (División Azul), Rumanía, Dinamarca, Holanda, Ucrania, etc.
La habitual propaganda sionista ha conseguido, además de convertir la figura del Führer en la suma de todos los males, crear en el imaginario colectivo la imagen de una Alemania aislada frente a las democracias. (¿La democracia de Stalin?)Nada más lejos de la realidad. Cuando en 1941 se inicia la invasión de la URSS, se puede decir que hay una verdadera fuerza multinacional contra la tiranía marxista. "Curiosamente", fueron las "democracias" liberales las que se aliaron con Stalin y, al terminar la guerra, le regalaron media Europa.
http://antorchanegra.blogspot.com/
Javier Ayanotna, hasta 1941, Hitler y Stalin no solo no estuvieron en guerra sino que además habían firmado un pacto de no agresión entre ellos, que Hitler rompió finalmente.
Y lo que me tiene perplejo...¿En qué apoyaron Dinamarca, Holanda y Rumania a Hitler? ¿En lo pronto que se rindieron cuando Hitler les invadió?
La pinza URSS-Alemania nazi era lo que se firmó, lo demás son especulaciones.
Recuerdo haber visto en Austwitz una imagen de ambos ejércitos desfilando juntos, en el centro de Polonia, donde se encontraron tras dividirse el país.
Cuando Hitler no pudo con Inglaterra (otoño del 40), tras haber sometido a media Europa, fue cuando se volvió hacia el este (primavera del 41). Y no antes.
Saludos
Publicar un comentario