Prevost estuvo en la concentración de los “colectivos antifascistas” y nos cuenta de sus pacíficas prácticas:
Esos colectivos hoy han pegado a un compañero mío, y los demás nos hemos librado porque estábamos más lejos y nos hemos ido a tiempo. Me han llamado hijo de puta, manipulador y, lo que más me duele, fascista y terrorista... por el simple hecho de llevar una cámara y ser periodista. Estos cabezas vacías han amenazado incluso a un fotógrafo del periódico "Diagonal".
ACTUALIZACIÓN: El testimonio corresponde a Eduardo Nividhia, fotógrafo, que fue quien estuvo en la concentración. Prevost nos lo cuenta en su blog.
4 comentarios:
Nooo.
Voy a editar el post porque no se ha entendido que es una cita, los tres primeros párrafos están escritos por Eduado Nividhia, del que doy más adelante link.
Saludos.
Ok, corrijo.
Sólo hay malos y perversos en una dirección, los otros son combatientes antifascistas, que son los que verdaderamente acabarán con el mundo perverso derechista.La ultra izquierda está tocada de la mano de los políticos, es liberadora y todos los muertos que ha ocasionado y habrá de ocasionar, sólo han sido o serán accidentes, los otros, los muertos de la ultra derecha son vejaciones al ser humano, algo intolerable, por supuesto.
Los "antifascistas" son la punta de lanza de la revolución neoclimática, la esperanza de un futuro peor, el lumpen-gilipollat de la clase lerda.
Publicar un comentario