viernes, 18 de enero de 2008
"El País" sienta cátedra
Sería bien triste que hiciera falta otro 11M para que la gente fuese a votar como la otra vez.
Lo vomita un catedrático en El País.
El periódico, sin embargo, es imposible que quede más sucio de lo que ya estaba.
El catedrático, González Casanova, que consiguió la cátedra por sorteo, por enchufe o por medio del arribismo político en el Bajo Llobregat, se expresa muy mal y se hace entender demasiado bien. Paradojas made in Catalonia.
Sería bien triste: Se utiliza triste como calificativo, muy menor calificativo, para referirse al 11M. Sería muy triste es equivalente a sería una pena. Pobrecitos, oh, qué pena.
Que hiciera falta: El mal necesario, el relativismo moral, el infierno, empedrado siempre de buenas intenciones. Hizo falta el 11M. ¡Fue necesario!
Como la otra vez: Reconocimiento implícito de que el 11M resultó decisivo en las últimas elecciones. Nosotros lo sabíamos; ellos lo reconocen.
Sería bien triste que hiciera falta otro 11M para que la gente fuese a votar como la otra vez.
Suena espantosamente contundente.
Pero lo peor de todo es darse cuenta de que hablar del 11M suena, ya, espantosamente caduco. Simples lecciones de historia para socialistas ansiosos de hacer milagros electorales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Están tan nerviosos... Habrá sido un desliz... Pero es algo más que aterrador. Es esclarecedor.
Pues a mi la frase me suena a amenaza mafiosa.
Ahora reconocen lo que entonces era obvio y decirlo era poco menos que una barbaridad.
hdzp: A nosotros nos van cerrando los blogs y EL PAÍS tiene vía libre para hacer apología del terrorismo. Qué mal repartido está el mundo.
embajador en el infierno: Los objetivos ya quedan señalados.
zapataplús!!: y pensar que dentro de unas semanas todo este cuatrienio negro puede quedar en un simple paréntesis. Qué alivio.
Saludosss
Qué semanita lleva el pís, primero dicen lo de hacer falta otro 11M para que la gente acuda a votar, y luego, cuando un blogger de su comunidad les dice, y así lo postea, que Rajoy acierta con la exclusión de las listas de Gallardón, y, en pro de la libertad de expresión, lo censuran y lo expulsan de su comunidad de bloggers, ¡Viva la ley de expresión!
Saludos Anti ZP
A ver si Rubalcaba va a tener que mover sus hilos otra vez...
¿Y lo 'chic' que queda pasear en Madrid con un ejemplar bajo el brazo los sábados por la mañana? Ya fue triste hace cuatro años. ¡Serán gañanes!
Publicar un comentario