sábado, 19 de enero de 2008

Los socialistas se agarran a un Gallardón ardiendo para ver si les impulsa hacia arriba en las encuestas.

Como dijo Ronald Reagan: Se supone que la política es el segundo oficio más viejo del mundo. Pero yo me he dado cuenta de que tiene muchas semejanzas con el primero.

5 comentarios:

Butzer dijo...

Esta cita de Reagan no la conocía...
Digamos que yo por ejemplo, y eso que estaba a favor de su inclusión en listas, he podido comprobar la preocupación en la calle de socialistas declarados....xd
Un saludo.

Gazulin dijo...

A este socialismo prostituido ya no le queda ni un poco de decencia.

Saludos...

Ignacio dijo...

link

Anónimo dijo...

butzer: los socialistas están muy solidarios con Gallardón. Podrían adoptarlo.

gazulin: la esencia de la decencia diluida en eau de Chacón.

ignacio: thanks.

Saludosss

Anónimo dijo...

Este chico presume de ser hijo de uno de los fundadores de AP y me parece bien que esté orgulloso de su padre pero, ya en el siglo XVIII, reinando Carlos III, el padre Feijoo nos prevenía de aquellos nobles (planetas) que presumían de su noble origen y pululaban alrededor del padre (sol) que había dado luz y calor a su casta. Consideraba que no basta un titulo heredado y hereditario para ser grande, hay que dejar de ser planeta y demostrar que uno brilla con luz propia como el sol. No me gusta Gallardón, no porque no lo considere inteligente, no me gusta por ser hijo de su propia soberbia. Creo que lo mejor que puede hacer el PP es prescindir de su servicio, todos somos necesarios, ninguno imprescindible.

Un abrazo y zETA zETA al carajo.