viernes, 7 de marzo de 2008


Marzo de sangre

Es marzo y no podía faltar la sangre en las papeletas. Marzo, sangre y elecciones, reestreno a tiempo de una asentada tradición política española. Zapatero, de marzo a marzo y tiro porque me toca. Tiro en la nuca esta vez. Zapatero de sangre a sangre. De los inexistentes terroristas suicidas a los vivitos, coleantes y aupados terroristas en el ayuntamiento de Mondragón.

Los terroristas son los que manejan los hilos de la voluntad popular, en esta democracia a medias que vivimos. El 11M y el 7M. Una voluntad popular demostradamente gallinácea: ante el atentado, el reflejo de la rendición. Ya funcionó una vez. Cuerpo a tierra, bandera blanca, adiós al combate. ¡Es imposible ganar! ¡Retiremos las tropas! Venga, la artistocracia que dirija la orquesta.

Y ahora, ¿qué? Le damos otra oportunidad a la paz. ¿Nos retiramos del País Vasco tras el referéndum de octubre?

Hatajo de cobardes socializantes.


ACTUALIZACIÓN 1: La SER vuelve por donde solía
Visto en Public Boulevard

ACTUALIZACIÓN 2: Alguien, en el mes de enero, ya previó este escenario.

ACTUALIZACIÓN 3: Los titulares de EL PAÍS:
El PP muestra divergencias con el texto unitario contra ETA sellado por todos los grupos parlamentarios
y, sobre todo:

El pueblo español volverá a mostrar su madurez y valentía el domingo

7 comentarios:

Cowboy en paro dijo...

Yo era optimista hasta hoy, pero ya no, se ha producido la acción y falta la confirmación de la reacción, eso sera el domingo, como hace cuatro años

¿veis como matan a los nuestros? somos sus enemigos, nosotros no negociamos, ese es el mensaje esta vez.

Natalia Pastor dijo...

Incluso hoy se niegan a revocar la autorización del congreso paar negociar con ETA.
Seguiran negociando si no lo están haciendo ya.
Que gentuza.

El Cerrajero dijo...

Lo de este artículo desde luego que da que pensar.

Schwan dijo...

Después de lo ocurrido hoy; con el asesinato por ETA de Isaías Carrasco, no se trata de ver si el PP es la mejor opción. Es que, hoy por hoy, y desde mi punto de vista, el PP ES LA ÚNICA OPCIÓN.

Mi más sentido pésame a los familiares de Isaías Carrasco.

El Gorrión dijo...

Yo sólo fui optimista de dos a siete del día de hoy. Cuando el PP fue repudiado en el confreso el pesimismo inundó todo el optimismo democrático que sentí. gentuza, como dice Natalia. o Mejor, c****br*nes.

Anónimo dijo...

Mensaje de movilización en los medios, trasvase de votos de IU (visto como cómplice) al PSOE (visto como víctima), intoxicaciones y apariciones de Rubalcaba en la jornada de reflexión, en la SER, esta misma mañana, hablando de Iraq, y la síntesis: el PP quiere sacar tajada.

Además, tenemos el precedente de un electorado que tiene una irreprimible tendencia a bajarse los pantalones frente a los terroristas.

Anónimo dijo...

Si Zapatero gana, le recomiendo que converse con el presidente de Colombia -Álvaro Uribe- que NO negocia con terroristas y pone de rodillas al terrorista mayor: Hugo Chávez.
Una verdadera desgracia la muerte de Isaías Carrasco y otra desgracia, el comportamiento de Patxi con Mariano Rajoy. ¡Toda una catedra magistral de intolerancia!
Saludos y un abrazo,
Carmen Guédez
Cg