lunes, 7 de julio de 2008


La pajillera del gobierno



Leire Pajín es el último conejo que ZP se ha sacado del calzón/chistera. Es el último chiste del congreso socialista. (Quevedo llamaba chiste a lo que las mujeres tienen entre las piernas.) Pajín es roja, joven, y -dicen-, que mujer. Será la encargada de proporcionar placeres momentáneos en las ruedas de prensa multitudinarias, a lo Pepiño; de mantener la burbuja ideológica socialista, de darle un nuevo impulso, si cabe, un gran salto adelante con nuevas propuestas vega/vanguardistas, abortivas y eutanásicas. La encargada de que su jefe encarne la sentencia de Bakunin: El revolucionario es un hombre sagrado. Su misión es destruir.

ACTUALIZACIÓN: ¡Cantemos todos!

8 comentarios:

El Gorrión dijo...

Ésta es la que se llevaba los dineros de las ong´s para sus asociaciones amigas dejando a cruz roja en la miseria, por ejemplo. Joven, pero con escuela. Véanse las causas en las que está implicada directamente Aído, con los 30 añitos recién cumplidos.

Anónimo dijo...

Lo siento por de la Vogué que me ponía hasta que llegó esta. Deben ser cosas de las feromonas.

Natalia Pastor dijo...

El nivel de la progresia es que da grima. A cada cual más mediocre.

Anónimo dijo...

Coincido con el análisis de Natalia Pastor (vaya panorama con éste gobierno de "pajilleros" mentales O_O), y sólo me pregunto, si es cierta la sentencia de Bakunin y ésta es la clse de proclamas por las q se guían los hiprógritas, en nombre de qué los llamados "revolucionarios" luchan por hacer grande al hombre? Libertad? Gobierno cívico? Conquistas sociales? Desarrollo del pueblo???
Venga, como sean capaces de enseñarme algo así dentro de 3 años, algo q haya merecido realmente la pena y no sea otro parche, muestra de talante ó chapuza digno de ésta gente, me levantaré del suelo (me habré caído del susto) y volveré a sentirme orgullosa de mi gobierno fuera de España.

braincrapped dijo...

Cantemos todos.

El Paiser dijo...

Creo que nos esperan muchos dias de gloria con esta meapilas.. :D

Neike dijo...

Hola ¿eres consciente de lo machista que es el título de tu entrada?

Persio dijo...

fede, ahí, ahí, incidamos.

javier, la Vogué creo que ya no emite. Feromonas, digo.

natalia, bajando el listón de la edad y de la capacidad.

nesta, pajilleros mentales electorales. 10 millones en un sólo día. Leire tiene trabajo por delante si quiere igualar esas cifras.

brain, canto y actualizo.

zapatoveloz, ¡que no decaiga!

octubre rojo, estoy consternado ;)
No sabía que Leire representara a todas las mujeres "jóvenas", y que criticarla a ella fuera criticar a todas.