sábado, 30 de agosto de 2008
Desde Alaska, con amor
Sarah Palin, gobernadora de Alaska, candidata a la vicepresidencia de USA...
Tienes buen ojo, Mac. Has elegido a una conservadora fetén, que se declara a favor de bajar los impuestos, de mantener una firme política exterior, en contra del matrimonio gay y del aborto. Tiene cinco hijos, el último de los cuales nació en abril con el Síndrome de Down. Y decidió tenerlo. Por supuesto. Es joven, no es fea, y mantiene sus posiciones con independencia del oficialismo del Partido Republicano. Una maverick; disidente cuando hay que serlo.
McCain, con tu elección, has demostrado que escuchas a las bases de tu partido. No todos pueden decir lo mismo en esta orilla del Atlántico.
Etiquetas:
despropósitos internacionales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me parece una gran elección. He estado buscado información sobre la dama en cuestión, y lo tiene todo. Puede que digan que es algo inexperta, pero ha sido alcaldesa y es gobernadora. Ahora McCain sí que va a aventajar a un Obama perdido en las fantasías de su propia oratoria sin fin.
El "ticket" republicano es sólido, poderoso. Creo que la victoria es posible.
Está revitalizando el voto conservador. Esa misma tarde escuché a los influyentes periodistas Rush Limbaugh y Sean Hannity y estaban muy contentos ;)
Publicar un comentario