sábado, 25 de octubre de 2008


Haiderrr



Su guardaespaldas sospecha de un atentado: Por un lado, Haider apenas bebía; por otro, esos tres agujeros en el vehículo dan que pensar.

2 comentarios:

Pedrulo Maturulo dijo...

No se puede afirmar lo que no es palpable, ya sabes lo que se puede hacer con un buen editor de imágenes, pero lo que si que es cierto, es que este hombre suponía una amenaza para los gobiernos "moderados" de su entorno. Ni USA, ni Europa en general quieren tener un gobierno de extrema derecha. Otra cosa seria preguntarle a los austriacos, que están hasta los c. de la inmigración y haber perdido su estado de bienestar.
Desde luego da que pensar esta muerte, mas de un guion de cine se podría elaborar (anímate). saludos.

Anónimo dijo...

No quise insistir publicando mas noticias, pero ahora la familia tambien duda De que fuera un accidente. Se habla tambien de que le hubieran drogado. Las fotos que se publicaron de Hayder con un grupo de homosexuales tampoco son pruebas de que hubieran sido tomadas ese día. El fotografo dijo haberlas tomado desde la ventana del bar ???
Lo cierto es que el cuerpo de Hayder no fué inscinerado porque la familia no está conforme con la autopsia. No se tomaron pruebas ni de la sangre ni de la orina de Hayder, sino que se determinó el alcoholismo por muestras del tejído. Tampoco se estableció claramnte ni la hora ni las causas de la muerte.
Una parte del análisis de los tejidos se hará en un instituto alemán y una nueva autopsia se realizará en Italia.

http://www.pi-news.net/2008/10/familie-haider-zweifelt-an-unfall/
Saludos y gracias por el enlace!