Los medios progres aúllan de placer con el zapatazo fallido al presidente Bush. Ya están viendo cómo contratar al periodista descalzo, ése que si la situación se deteriora cuando se marchen los americanos del país, será el primero en huir con el rabo, o el boli, o el zapato mismo entre las piernas. Pero lo más destacable del incidente son los reflejos de Bush; durante ocho años ha tenido que esquivar las puyas de la prensa y ya estaba acostumbrado. Yo creo que se lo veía venir, el zapato, y por eso reaccionó a tiempo. También reaccionó con humor, informando al resto de los periodistas calzados de la talla del zapato en cuestión. Por si a alguno le venía.
Bush, mal que le pese a la claque de la izquierda internacional, pasará a la historia como el liberador de Iraq, el que derrotó a la dictadura absoluta e islamista de los talibanes. Eso que la izquierda no quiere ver, pues siempre anda con el burka ideológico metido entre ceja y ceja. Sus diagnósticos, sus soluciones y sus zapatazos siempre fallan.
4 comentarios:
Excelente artículo, Persio. Una de las mejores defensas de Bush que he visto en los últimos tiempos.
La izquierda podría estar contenta si el zapato le hubiese alcanzado, pero los reflejos de Bush, como bien dices, están bien alerta.
Personalmente, le despediré con honores el próximo 20 de enero.
Me da la sensación de que a Bush le va a pasar como a Aznar, el trabajo duro sera tapado por los insultos y las descalificaciones de los grupos de poder orientados hacia la izquierda.
Solo el tiempo nos dirá quien tenia razón.
He pensado lo mismo que narras en tu post, lo primero que me vino a la mente fueron los excelentes reflejos del presidente, y en segundo lugar el humor con que se lo tomó. Debió pensar “pobre desgraciado buscando su minuto de gloria”.
Pese a quien le pese, Bush será el único presidente que tuvo los bemoles de terminar con semejante tirano que llevaba jugando con el resto del mundo demasiado tiempo.
Saludos
Gracia Sol por la mención. Estoy seguro que has ido a parar a un buen sitio.
Buen artículo, Persio. Los medios progres andan frotándose las manos por esta agresión. Son ya muchas las agresiones que tienen que sufrir los líderes de derechas por parte de estos sinvergüenzas que no toleran la democracia. Me gustaría ver si estos "Valientes" se atreverían a hacer lo mismo con un líder talibán o con los "Demócratas" de su cuerda.
Publicar un comentario