Los nuevos bárbaros ya están aquí, los hemos engendrado nosotros mismos. Aunque hay quien necesita poca excusa para la algarada, la verdad. Si hay un Gobierno de derechas en el poder, como en Grecia, perfecto; y si no, pues a manifestarse contra la Oposición en las universidades de España, esos templos del saber. Del saber vivir del cuento.
En una Europa de botellones y jóvenes parados, con el caldo de cultivo generado en la prensa progre sobre lo cool y guay que es ser antisistema, los jóvenes ya tienen argumentario de vida. Una propuesta como otra cualquiera. Sólo tienen que desplegar la prensa o encender la TV y elegir modelo de conducta, a cual más excéntrico y bárbaro.
En estos tiempos de crisis, ¿quién protejerá nuestra cartera y la pondrá a salvo de vándalos y gobiernos? Me temo que tendremos que hacerlo nosotros mismos. La calle en Europa se está poniendo imposible.
3 comentarios:
¿Por qué les dicen anti sistema si son los precursores del sistema más opresor e inhumano que ha habido y habrá?. Todos sabemos quien está detrás de estos incontrolados controlados.
SALUDOS.
Sí, tendremos que echarle, nosotros mismos, un par de "bahamondes" al asunto.
¿Nos dejarán?...
Publicar un comentario