Lo dice el líder del Partido Nacional Británico, Nick Griffin, recientemente elegido europarlamentario:
No hay lugar para el islam en Europa. Los valores occidentales, la libertad de expresión, la democracia y los derechos de las mujeres son incompatibles con el islam, que es un cáncer que corroe nuestras libertades (...) Necesita hacerse algo al respecto.
En este sentido, Griffin se mostró de acuerdo con un candidato del Vlaams Belang, quien ya declaró la "necesidad urgente de quimioterapia global contra el islam para salvar la civilización".
Si consideramos al islam como una especie de células malignas/dañinas para el cuerpo europeo y que estas células se reproducen con extraordinaria rapidez, difícilmente podrá dejarse de estar más de acuerdo con estas afirmaciones. El islam es un cáncer.
Por otro lado, la cura. "La quimioterapia es la utilización de diversos fármacos que tienen la propiedad de interferir con el ciclo celular, ocasionando la destrucción de las células cancerígenas. El mecanismo de acción es provocar una alteración celular ya sea en la síntesis de ácidos nucleicos, división celular o síntesis de proteínas...". O sea, desbaratar esas células, que dejen de funcionar como guettos compactos y fortificados. Y si esto no funciona, que no funciona, la extirpación de las mismas. De vuelta a casita, muslimes. La Casa del Islam os acogerá con los brazos abiertos.
4 comentarios:
No le pidas a un cáncer que se cure solo, mas bien pídele al paciente que se someta al tratamiento adecuado.
Saludos
No hay tratamiento para esa gente. No tienen remedio.
No hay tratamiento para esa gente. Simplemente, su locura no tiene remedio. Tienen el alma podrida.
Saludos.
Estas desatao, Persio. Se de media docena de individuos que te van a retirar el saludo por repicar palabras del lider del BNP, y encima citas al VB.
¡No vas a tener árbol en el que colgarte!
Publicar un comentario