jueves, 24 de septiembre de 2009


Las zetaperas



Las hijas del presidente están bien criadas, es indudable, se advierte en la foto; el pegote negro de sus caras no logra tapar sus barrigas. Cebadas que están las nenas. Y aparte, el vivir internacional que se traen: el colegio suizo, las vacaciones americanas, recién empezado el colegio, pero eso no importa, la excepción suiza también se aplica aquí. Las zetaperas tienen que viajar a NY para pasearse por fifth avenue con mamá.
Mientras, papá celebra con el moderno Chamberlain y el neohitleriano de oriente medio el nuevo orden internacional:


Qué bien les sienta el traje, sobre todo a Obama, tan juntitos y onuficados, él y el persa, los pintamonas. Luego la sesión de fotos ante la prensa internacional. Y luego, la sesión de discursos, la sesión de siestas. El inevitable desfile de tiranos y aspirantes a tiranos hasta el estrado de la ONU, esa organización:



--Muammar, mi amor, termina hablar... --le dice la representante de Guayana (arriba, a la izquierda)- que el director de orquesta (arriba, en el centro), se nos duerme.
Pero el traductor (arriba, a la derecha) no deja de repiquetear salivazos en idioma arábigo.
Más tarde será la hora de Ajjj-madineyad, quien se presentará con la piel de cordero, de punta en blanco, intentando camuflar sus oscuras intenciones:

3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Justo lo mismo pensé yo al ver las fotos, no sé si sabes que han sido censuradas por Moncloa en los periódicos de hoy. Ya sabes que en eso de la censura son los mejores.
Saludos

Pedrulo Maturulo dijo...

Que pena de sociedad de la opulencia que diría un sociata de raza, claro que eso es para los de fuera ¿no?
Saludos, me encanta la foto de los camuflados corriendo,jejeje

Persio dijo...

pedrulo, la foto es de unos soldados iraníes en un "desfile" ;)