martes, 22 de septiembre de 2009


Más sobre "el pollo"

Gracias a Legionarius alcanzo el blog de Radix, quien publica un video sobre la tangana del metro de Madrid. Se recomienda prestar atención a los siguientes momentos:

Segundo 8: Uno de los componentes de la turba antifascista que entra al vagón se pone un puño americano y se queda desafiante mirando a Josué.

Segundo 24: Una de las componentes de la turba antifascista, de estética skinhead, escupe a Josué antes del apuñalamiento.

Segundo 54: Otro antifascista, que no había salido en la primera parte del vídeo ¿Cuántos había realmente? Le ataca por la espalda ¿Con una navaja?.

Segundo 66: Se aprecian imágenes del andén y le persigue una turba considerablemente mayor a los 21 que entraron por la puerta que está Josué, además varios de ellos van armados ¿Porqué no hay imágenes del andén al principio?¿De cuantos antifascistas tendría que haberse evadido para salir del vagón de una pieza?

ACTUALIZACIÓN: El diario Público manipula una foto en la que supuestamente aparece Josué haciendo el saludo fascista... Pero se trata de un hincha del Lokomotiv de Bulgaria.

2 comentarios:

Legionarius dijo...

La verdad duele, sobre todo a los izmierdosos.

Un saludo español...

Caballero ZP dijo...

Seguramente se confirme la versión “oficial”, la que está juzgando a Josué por su supuesta ideología que no han podido probar. Aun en Antena3 hoy salía la madre del pollo y Esteban barra, que afirmaban que Josué era un nazi por la sudadera que vestía.
No sé si has visto mi último post sobre el tema, donde muestro un video del grupo musical Pereza con un polo de la misma marca deportiva.
Saludos