jueves, 26 de noviembre de 2009


¿Palin-Beck 2012?


l
Como acompañante en la posible candidatura presidencial de Sarah Palin en el 2012 podría ir el periodista Glenn Beck. (Sí, vale, son muchos posibles; pero bueno, demos rienda suelta a la especulación...)
l
Glenn Beck tiene una biografía de aúpa: hijo de padres divorciados, su madre dizque se suicidó, Glenn cayó en el alcoholismo y la adicción a las drogas... Luego se dedicó a la radio, se casó dos veces, una de sus hijas nació con parálisis cerebral... Siguió dedicándose a la radio, se hizo mormón por consejo de otra de sus hijas... Tuvo dos hijos más de su segundo matrimonio y fichó por el canal de TV FoxNews. Repuesto de tanta desgracia (no quiero decir que sea una desgracia dedicarse a la radio ni tener hijos ni ser mormón, me refiero al resto biográfico), repuesto digo, a los reveses brutales de la vida, actualmente Glenn Beck gana 23 millones de dólares al año y es una figura nacional.
l
Es el principal impulsor de la campaña de los Tea Parties contra las políticas intervencionistas de Obama en materia económica. Retrasmitió una de estas convocatorias en directo... Reunió a cientos de miles en la avenida Pensilvania, frente a la Casa Blanca...
l
Sobre su pensamiento político, dice: "Me considero un liberal-libertario. Soy conservador, pero no hay día que pase sin que luche por los derechos individuales". Entre sus valores morales: la responsabilidad personal, la caridad privada, el derecho a la vida, la libertad religiosa, gobierno limitado y poco endeudado, importancia de la familia como piedra angular de la sociedad.
l
Ha escrito un libro, Discutiendo con idiotas, cuyo subtítulo reza así: Cómo detener a las mentes pequeñas y al gran gobierno.
l

No hay comentarios: